FERREIRO PARA CONTAR CHISTES Y CARRILLO PARA DESTILAR ODIO ENTRE PARAGUAYOS


Los zurdos eligieron de candidato al personaje ideal para espantar votos, Aníbal Carrillo Iramain, el mismo que hasta a, Humberto Rubín, lo amenazó con cerrar su radio ni bien Lugo asumió el poder. El personaje es zurdo pero de boquilla pues tiene un sanatorio para niños donde cobra honorarios de primer mundo.

Si debiéramos elegir al presidente de los  SANTORÓ en el Paraguay Carrillo Iramain ganaría de aquí a la luna pues nunca nadie vio a una persona tan argel y repulsiva a primera vista.

Los zurdos tienen ahora dos opciones,  escucharle contar chistes a Mario Ferreiro o SANTORÓ CARRILLO. El primero es medio  SANTORÓ pero por lo menos a veces hace reír de vez en cuando. Pero el segundo es para salir corriendo y resulta un espanto recitando como loro el libreto que le envía desde Caracas, el  MONO CHÁVEZ.

NOS INFORMAN ADEMAS QUE LOS 11 movimientos DE FERREIRO Y LOS 9 movimientos DE LUGO SE ESTÁN PELEANDO COMO GALLOS DE RIÑA POR UNJA BANCA EN EL CONGRESO. MARIO QUIZÁ META UNO O TAL VEZ DOS Y CARRILLO SANTORÓ CON SUERTE UNO. ESTOS MÁS BIEN DEBERÍAN COMPETIR EN “GRANDES VALORES DEL SANTORÓ”.

8 Responses to FERREIRO PARA CONTAR CHISTES Y CARRILLO PARA DESTILAR ODIO ENTRE PARAGUAYOS

  1. Alejandro Coronel Bazzano dice:

    A este Carrillo Iramain le tengo un TERROR le considero un tipo peligrosísimo solo comparable a Beria o al Che es capaz de hacer cualquier cosa con tal de seguir y conseguir sus supuestos ideales sin remordimiento por eso le considero el mas peligroso de todo el enjambre Caviar esa mirada fría clásico de loas personas sin escrúpulos Yo veo mas HUMANIDAD en los ojos de Rudolf Hess o Herman Guering que en los ojos de Carrillo Iramain.-

  2. torvo personaje este Carrillo descarrilado. cuando era estudiante del colegio nacional de la capital, en lo que pretendía era un discurso, dijo que a los colorados habría que colgarlos en cada una de las columnas de Asunción. le encontraron que no había hecho el servicio militar y lo enviaron a un cuartel en el Chaco. mi pregunta al comentarista consiste en que mal le hizo el mono, animal tan bueno y simpático, para llamarlo con su nombre a Chávez. hay que pedirle disculpas al mono.

  3. osvaldobergonzi dice:

    Alejandro y Carlos. Menos mal que a este personaje Carrillo no lo quiere ni su padre ni su madre como aquel MERCENARIO YOE de los Titanes en el Ring. Carrillo es multimillonario y quiere hacer creer que lucha por los pobres. Dice que es médico pediatra. ¿Acaso vieron algún niño pobre salvado por Carrillo CARA DE LAURENTY BERIA, POLICÍA DE STALIN, al decir de Alejandro. Solo los cerebros de mosquito pueden votarle a un SANTORÓ que ni siquiera hizo el servicio militar como nosotros aduciendo que se trata de una costumbre capitalista. Cobardes es lo que son. Vayan al Ministerio de Hacienda a su archivo a ver si encuentran con potentes lupas si algún comunista peleó por el Paraguay en la guerra del Chaco. Le daremos un premio. Sin embargo, rusos, argentinos, brasileros y árabes pelearon por el Paraguay. CARRILLO IRAMAIN, BASTA.

  4. Ningún COMUNISTA peleo para defender el Chaco Paraguayo pues tenían una tarea más importante la de expandir el comunismo en Latinoamérica (crear comites en Buenos Aires y Rio de Janeiro) según palabras de Obdulio Barte justificativo para esconder su cobardía, pero fueron lo suficientemente valientes para Torturar, castrar y matar a caudillos y simpatizantes colorados durante la revolución del 47.-

  5. Artemio Santacruz dice:

    Mucho peor es el sangriento oviedismo pero de ello no decimos nada

  6. osvaldobergonzi dice:

    Artemio: La tropa se le desbanda a Oviedo, diputados y senadores y seguidores. Como decía Abraham Lincoln, se puede engañar a algunos todo el tiempo, a todos algún tiempo pero nunca a todos todo el tiempo. Saludos.

  7. osvaldobergonzi dice:

    Olvidé pedirle perdon a los monos de todas las especies como pide el amigo Carlos Alberto Vazquez pues ellos no tienen la culpa que un humano tenga algún parecido. Saludos.

  8. Francisco dice:

    El Frente Guasu de la izquierda caviar anda súper enredado y ni siquiera sus integrantes saben lo que ocurre. Ahora eligieron como presidenciable a Carrillo Iramain, COMUNISTA A RABIAR, por sus poros salen el odio( cuando nació recién, ni su mamá le quería alzar, creyeron que era el mismo diablo) al solo efecto de tener una lista de senadores para darle un zoquete a Lugo, Patoruzú Casco, Sixto Pereira y otros alcahuetes del exobispo. Todos aguardan ansiosos los maletines del Norte.Estos comunistas, cobardes y la mayoría son travestís, vestido de hombres,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: