HORACIO CARTES Y JAVIER ZACARÍAS SUMAN EL 40% DEL ELECTORADO NACIONAL


Marcha primero Cartes seguido de Alegre. De inmediato aparece Javier. Los que siguen marchan muy distanciados. El que pretenda ganarnos debe hacer una nueva alianza o ensalada rusa donde convivan comunistas, socialistas, fascistas, liberales y asaltantes de tierras.

El  electorado nacional ya probó esta medicina y salió curado de espanto. Lugo alcanza el 4% con 11 movimientos y es superado por el ex contador de chistes, Mario Ferreiro, 8% y actual candidato de un grupo de 9 movimientos. El el primer caso cada movimiento aporta poco más de 0,30% por barba y el otro con poco más de 0,40% por barba. Sin duda la zurda creció a casi 16% pero siempre y cuando  se los junte a todos. En ese caso ya pueden ir instalando  un ring para dirimir a sopapo limpio  sus disputas por las jugosas bancas.

De manera que el electorado nacional solo tiene dos opciones. El Partido Colorado o El Partido Liberal. Pero este último, según la opinión de una buena porción de liberales químicamente puros, debe pagar su culpa de haber traído un engendro del siglo 21 que por poco no desata una lucha de clases o una guerra entre paraguayos.

En suma, la ANR con su humildad, autocrítica y promesa de hacer mejor los deberes volvió a ganar la confianza de muchos de sus  afiliados que suman más de un millón ochocientos mil. Por el momento, en el espectro nacional, marchamos muy bien y al parecer habrá pocos contusos y heridos a quienes hay que rescatarlos y prometerles un espacio pues se merecen luego de haber empleado su tiempo y recursos en elecciones libres y transparentes.

One Response to HORACIO CARTES Y JAVIER ZACARÍAS SUMAN EL 40% DEL ELECTORADO NACIONAL

  1. Gerardo Meza Caballero dice:

    Dr Osvaldo Bergonzi, Lo mejor esta por llegar para el Paraguay ,de la mano de Don Horacio Cartes; la gente vuelve. a tener ESPERANZA. Con el podemos ver. ese futuro juntos, por su testimonio de vida es un hombre de trabajo,de disciplina y de compromiso,que va a construir un consenso entre todos los partidos políticos y los autores sociales sobre los asuntos urgentes que tiñe el pais y que no salen adelante por el bloqueo que vive la política Paraguaya.don Horacio permanentemente se declara mas determinado y con animo a entrar al Palacio de los Lopes., y dedicar todo su esfuerzo a sacar al pais de la pobreza. Y cambiar definitivamente el Rumbo del Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: