FIN DE LAS ACUSACIONES ENTRE CANDIDATOS A PRESIDENTE Y COMIEZAN ENTRE CONGRESISTAS


Esto es bueno, siempre que se lo haga sin el empleo de voces procaces. Visitamos las redes sociales de la ANR y encontramos muchas objeciones a candidatos y promociones a otros. Cada cual procura llevar votos, en consecuencia, se exhiben los merecimientos de cada quién.

Facebook es el principal lugar de la brega. Quien presentó más proyectos, quien mantuvo más coherencia, tales los temas. Otros nos recuerdan que en muy pocas sesiones faltaron a la cita. Se lee de todo. Observamos que gente de la izquierda emplea como método el empleo de adjetivos repetitivos sin críticas sustanciales como debería ser.

Sin duda, la zurda en Paraguay debe ser de las peores de América. En verdad dan lástima. Se explica dado que la conforman 23 partidos y movimientos lo que indica que son más anarquistas que marxistas leninistas.

Los nuestros se defienden bastante bien sean del movimiento interno que fueren. Aplaudimos este proceder pues ello demuestra que nuestros jóvenes nos demuestran civilización y cultura. De lado liberal también se leen interesantes comentarios. Pero lo que es del tal frente Guasú y Lugo es como para llorar.

2 Responses to FIN DE LAS ACUSACIONES ENTRE CANDIDATOS A PRESIDENTE Y COMIEZAN ENTRE CONGRESISTAS

  1. Dr. Bergonzi:
    Es saludable y bueno que los candidatos al Congreso paraguayo, sean examinados por el pueblo, que habra de votar. En una democracia, se deben observar y vigilar la calidad intelectual de cada candidato y sus condiciones de patriotismo. Ya no es posible que mercaderes y comerciantes de la politica criolla, vengan de nuevo a ocupar las bancas que tienen que ser para los mejores de cada partido politico. La Constitucion exige IDONEIDAD, pero nosotros los ciudadanos, debemos tambien exigir de los candidatos, que tengan la capacidad de exponer, con ideas y razonamientos, las mejores propuestas legislativas, con la defensa de los intereses generales de la nacion. Saludos

  2. osvaldobergonzi dice:

    Gabriel: Al parecer, en nuestro partido, dado que las candidaturas presidenciales pasaron a un segundo lugar debido a que existen solo dos candidatos y uno meramente testimonial, la batalla se trasladó al congreso. Por otra parte como, integrante del TEP Informo que existen 21 listas de senadores para elegir en nuestras internas. Esto solo es el mejor antídoto contra las listas sábanas. Y así sucede en central y otros departamentos con los gobernadores y miembros de juntas departamentales. A los colorados el pueblo paraguayo nos debe una segunda oportunidad pues nuestros sucesores resultaron el fiasco más grande de la historia política del Paraguay. El remedio resultó mucho peor que la supuesta enfermedad que asumimos y prometemos comportarnos mucho mejor conforme nos pide el pueblo paraguayo. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: