JOSÉ LUIS CHILAVERT¿POR QUÉ NO SE VAN A VIVIR A VENEZUELA SI TANTO LO QUIEREN A CHAVEZ?


José Luis señaló –¿Saben lo que significa no poder hablar del gobierno?, en Argentina, Venezuela y Bolivia. Es cierto, y si se habla no se publica. Les informamos que  EL COLORADO tiene casi 500 lectores argentinos diariamente. Por eso y a pedido de estos hermanos desesperados publicamos las barbaridades que no se publican en la Argentina.

Dijo además Chilavert que se siente orgulloso de nuestros congresistas que se ajustaron a la CN en el juicio político a Lugo y criticó acerbamente a los paraguayos que repiten como loros por las redes sociales el libreto del socialismo del siglo 21º “gobierno golpista, “gobierno golpista”.

Estos izquierdistas no enfrentan los hechos con el lenguaje sustantivo de la lógica sino con adjetivos repetitivos, “golpe”,“golpista”,. etc.” Pero Chilavert los pescó. Y de la misma forma que nosotros venimos advirtiendo desde hace un año el propósito izquierdista de embarrar la cancha en las elecciones del año 2013 así lo hizo Chilavert.

Todos los actores políticos ya saben tales pretensiones.  Lugo una vez lanzada la especie del FRAUDE ELECTORAL va ir a arrodillarse de nuevo ante Cristina F. K. como lo hizo recién, a una persona que lo humilló como a un gusano en tres oportunidades en que le pidió una audiencia y no lo recibió. Esto señaló claramente José Luis Chilavert, tan luego él, el mismo personaje que una vez la dejó plantada a Mirtha Legrand como invitado de su almuerzo cuando ella pretendió hacer de menos a los paraguayos. Así habla alguien que tiene dignidad y no se deja basurear como este, papanatas, palurdo y legionario de Fernando Lugo.

Por eso este medio ya pidió al gobierno nacional que se le case la nacionalidad a Fernando Lugo, por legionario que se humilla ante autoridad extranjera y opina contra el gobierno de su país luego de haber aceptado libremente el juicio político que designó a su sucesor. Si hubo alguien que pudo decir que lo sacaron en un golpe de Estado, a cañonazos, ese fue Alfredo Stroessner. Pero durante su largo exilio de 20 año jamás abrió la boca para emitir sonido sobre cuestiones internas del Paraguay.

Los que estuvimos en la vereda de enfrente contra aquel régimen debemos reconocer que a pesar de contar con muchos amigos en el Brasil, Stroessner, jamás habló de su caso. Y cuando los periodistas brasileros lo presionaban eludía las preguntas. En cambio este obispo fornicador de jovencitas se despacha contra su país como si nada. Entra y sale libremente. Este tipo lo que está buscando es una buena  CARRERA VAQUETA dado que la paciencia tiene sus límites y ya nadie es idiota en el Paraguay para andar comprando enlatados socialistas fracasados en el mundo entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: