NO EXISTE LIBRE EXPRESIÓN EN VENEZUELA, ARGENTINA, ECUADOR Y BOLIVIA.


Indagados más de 100 comunicadores de América, es decir, periodistas activos que trabajan en diversos medios nos dicen lo que afirma el título de nuestro portal. No lo dicen los dueños de periódicos (SIP)como pretenden dar a entender los amantes del socialismo del siglo 21 sino trabajadores de la prensa. La sociedad Interamericana de Prensa solo difundió la noticia.

Paraguay ni aparece. Debe estar entre los más fervientes defensores de la libertad de prensa. El mejor ejemplo es su comportamiento con diarios declarados abiertamente socialistas del siglo 21 y acérrimos defensores de Fernando Lugo.

A cada momento sus crónicas se refieren al actual gobierno como el gobierno  GOLPISTA cuando que hasta sus implacables jueces procuran replantear en la actualidad  su sentencia condenatoria por el grueso error cometido y porque sus negocios, a causa de ello, se hallan casi bloqueados en el mundo entero.

Un ejemplo: Como ahora ya no se hace más vito del dinero del pueblo se culpa a Franco “el  golpista”, AY SIN JARA ANGA los pobres de la tercera edad que ahora son socorridos solo a los 80 años, según dicen.

En una caricatura se lo presenta a Franco mareado por el dinero que supuestamente robó y a Lugo también. Pero a éste último se lo muestra mareado a causa del golpe  de Estado que sufrió. El subrayado “supuestamente” es nuestro. Por eso la acusación contenida en la caricatura  amerita una querella pues no se pueden cometer delitos a través de la prensa.

No se trata solo de un mensaje subliminal vía caricatura. A lo largo del matutino se comenten los delitos de calumnia, injuria grave y difamación sea a través de crónicas o de comentarios y artículos que se refieren al presidente como el golpista nato y además puesta en duda su honorabilidad por haber cometido un mero error de evaluación y suma de sus bienes perfectamente rectificables. Más bien diríamos que el presidente es un masoquista. 

A los periodistas del medio aludido le sugerimos que vayan a Venezuela, Argentina, Ecuador y Bolivia  con acusaciones insignificantes contra sus gobernantes y van a ver donde irán a parar.  Y si no creen pregúntenle al Grupo Clarín, Hoy de Quito de los periodistas Mantilla, decanos de la prensa ecuatoriana o al Periodista LANATA.

Nosotros somos opositores del actual gobierno. Pero no echamos manos de bajezas para ganar adeptos. Eso solo lo hacen los discípulos de EL CHE RA,TA,TA,TA,TA, GUEVARA que sentenciaba opositores inocentes en juicios sumarios con su propia boca indicando el sonido que producen las ametralladoras.

Vamos a defender la democracia paraguaya como siempre lo hicimos, con la misma firmeza y el honor del coronel Enrique Jiménez, uno de los grandes demócratas que parió el Paraguay y que a costa de su propia vida defendió el gobierno legítimo del presidente Higinio Morínigo Martínez en 1947, sucesor de nuestro querido y malogrado, mariscal José Félix Estigarribia. Lo volvimos a hacer el 3 de febrero de 1989. Y lo volveremos a hacer cuando haga falta.  Ni dictaduras de izquierda ni derecha, ni de norte, ni de sur, este u oeste. AL DIABLO CON TALES CUENTOS CHINOS.

2 Responses to NO EXISTE LIBRE EXPRESIÓN EN VENEZUELA, ARGENTINA, ECUADOR Y BOLIVIA.

  1. Estos son los paises castro/chavez/comunistas; que quisieron ETERNIZAR Al obispo reproductor lugo en el poder; a travez de UN GOLPE DE ESTADO MILITAR; menos mal que SE NEGARON y hoy tenemos un pais LIBRE; SOBERANO; INDEPENDIENTE Y DEMOCRATICO!!!

  2. POR OTRO LADO SE ESTA PARTIDIZANDO A LAS FFAA AL NOMBRAR EN POSICIONES DE MANDO Y ALTOS CARGOS A OFICIALES QUE HICIERON POLITICA PARTIDARIA EN UNACE!!! SE PROMUEVE A GENTE QUE NI INGRESO A LA ESCUELA DE COMANDO Y ESTADO MAYOR!!! O SON ULTIMOS DE SU PROMOCION; CUYO UNICO MERITO ES SER DE UNACE; HASTA QUIENES ATACARON A TANCASO LIMPIO EL CONGRESO SE ESTAN UBICANDO!! FEDERICO DEBE CUIDAR ESTO PORQUE EN UN DESCUIDO LE HACEN UN GOLPE DE ESTADO!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: