PENSAR QUE ESTE PAPANATAS NOS GOBERNÓ DURANTE CASI CUATRO AÑOS


Fernando Lugo.  Fernando Lugo, nos anuncia que desea volver a postularse. Debe más bien  ser candidato a personaje de la ópera, “El Payaso”, de Giuseppe Verdi. Este sujeto, aparte de apóstata a su credo, es de lo más caradura y atrevido como nunca  se vio.

Este personaje, sin duda, con alguna falla de fábrica, nos gobernó casi cuatro años. Un año se paseó por el extranjero gastando la plata del pueblo en diversiones que apuntaban no precisamente a rezar el rosario, y los dos años y diez meses restantes, se pasó anotando en un cuaderno las inquietudes de la gente a quien visitaba. Es posible que alguien encuentre el tal cuaderno o más de ellos y quizá se lleve la gran sorpresa al leer “No por madrugar amanece más temprano” repetido en forma continua cuaderno tras cuaderno.

El obispo de Alto Paraná, Livieres Plano, advirtió del peligro. Pero nadie le escuchó. Contó como llovían las denuncias de mujeres contra Lugo en la Nunciatura Apostólica reclamando paternidad responsable. A una mujer (caso comprobado) la preñó siendo obispo y repartiendo la ostia sagrada en Caacupé y más tarde tuvo que reconocer al hijo merced a una demanda.

Le siguieron otras demandas y llegó un segundo reconocimiento. Se convirtió en el hazmerreir de la patria paraguaya. Humilló a nuestro sufrido clero que día a día predica el evangelio y ayuda a los pobres como es el caso del noble sacerdote italiano Aldo Trento. Sin duda, de todos habemos en la viña del señor.

El ingeniero Antonio Debernardi lo calificó recientemente  de ser el creador de  LA INDUSTRIA DEL SECUESTRO  en nuestro país. Y a la par le desafía a que lo demande si no es verdad. Por otra parte, la madre de Cecilia Cubas, advertía de este flagelo y las conexiones de seminaristas de Lugo con un partido político más tarde convertido en una gavilla de malvivientes que secuestran, matan, amenazan y asaltan o queman propiedades en el norte del país.

2 Responses to PENSAR QUE ESTE PAPANATAS NOS GOBERNÓ DURANTE CASI CUATRO AÑOS

  1. EL TEMA REAL ES QUE ESTO NO ES POLITICO; ES UN TEMA DE DINERO!!! QUIEN MANEJA LOS MALETINES CASTRO/CHAVEZ/COMUNISTAS!!!

    • Osvaldo Berzi: es ud, muy generoso al decir que «nos gobernó» este crápula, ya que no sé si se puede llamar propiamente «gobernar» lo que hizo. ahora estará tratando de tramar alguna clase de disparate otra vez con su «candidatura», buscando seguramente enmarañar de alguna forma que solamente en su mente de mosquito debe caber.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: