LEGÍTIMOS LOS LANZAMIENTOS DE MISILES DEL REINO UNIDO CERCA DE LAS ISLAS FARKLAND


Según comunicado oficial del vecino país: El Gobierno argentino consideró que esos ejercicios militares son "un elemento de provocación" y "no son bienvenidos por los países de la región, que trabajan para hacer del Atlántico Sur una zona de paz libre de tensiones militares y de absurdas exhibiciones de poder militar". Los últimos ejercicios realizados por las tropas británicas en las islas Malvinas fueron en julio de este año.

Mentira, mentira, el gobierno del Paraguay no condenó estas maniobras que el Reino Unido las hace como algo normal desde hace años. Miente el gobierno de argentina cuando pretende incluirnos en los países de la región donde hemos sido echados como perros a instancia de Cristina F. C. Más bien ella debería conseguir los 600 millones de dólares ante el juzgado de Gana, África. Vergüenza, se retiene el buque insigne de Argentina rotulado “LIBERTAD”. Pregúntele a Clarín si tal valor existe allí. Prosigue el comunicado argentino:

La "creciente militarización de las islas" ha sido condenada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el Mercado Común del Sur (Mercosur) y también por los integrantes de la Cumbre de América del Sur y Países Árabes (ASPA), realizada el martes en Lima, según recordó el comunicado de la cancillería argentina.

Miente Cristina, miente Cristina, el Paraguay no  condena al Reino Unido, al contrario, lo  felicita y que llene de misiles las islas Farkland genuinamente británicas. Paraguay ya no pertenece a UNASUR ni al MERCOSUR, por ahora y pide que no se incluya su nombre en condenas a nadie y menos al Reino Unido, país amigo denunciante del tratado secreto de la Triple Alianza o Triple Traición al decir de Juan Bautista Alberdi, en 1866.

One Response to LEGÍTIMOS LOS LANZAMIENTOS DE MISILES DEL REINO UNIDO CERCA DE LAS ISLAS FARKLAND

  1. Ricardo Gomez Kenny dice:

    Considero muy interesante y valiente el articulo si bien no llego al extremo de felicitar a los britanicos por tales ejercicios. Considero que responden a los planes de la OTAN y soy totalmente ignorante en ese aspecto. Eso si, aunque sin proponerselos, es un factor de presion que no ayuda en nada al clima de dialogo entre las partes por lo que mucha gente estamos trabajando.Deseo seguir dialogando con el autor de la nota publicada. Puede ud. escribirme al correo rgomezkenny36@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: