CHAVEZ: DE PERDEDOR CON 10 PUNTOS DE DIFERENCIA A GANADOR ¿SERÁ CIERTO? PREGUNTENLE A LANATA


        Hugo Chávez Frías

ELECCIONES EN VENEZUELA

Finalmente el aparato estatal se movilizó con todo para revertir la situación angustiosa, incluso hicieron votar luego de cerrada la hora para votar. A platazo limpio lograron ganar pero no por 10 puntos de diferencia sino por 3 puntos. Capriles, a sus 40 años puede sentirse satisfecho. El pueblo Venezolano le sacó la uñas a Chávez.

Lean lo que hicieron con un periodista extranjero y su equipo y por qué no lo harían a los suyos para manipular resultados.

Lanata y su equipo se disponían a volver a Argentina cuando fueron retenidos en el aeropuerto de la capital venezolana. El grupo de comunicadores había desempeñado sus labores durante las elecciones en ese país, donde resultó reelegido Hugo Chávez.

Dijo que les quitaron sus cámaras, teléfonos celulares y fueron llevados al subsuelo del aeropuerto e inclusive los acusaron de estar realizando espionaje.

“Nos interrogaron un largo, más que nada a mí y a Nicolás Wiñazki (periodista de Clarín). Revisaron exhaustivamente los equipajes y retuvieron nuestros pasaportes. Ahora nos liberaron y vamos a poder abordar el avión pero nos borraron todo lo que teníamos en las computadoras y los teléfonos”, relató.

VENEZUELA.- Un sondeo a boca de urna (también conocido como encuesta a pie de urna o israelita[cita requerida]) es una encuesta realizada a los votantes inmediatamente después de haber salido de las urnas.
A diferencia del sondeo de opinión que pregunta por quién votaría el elector o alguna formulación similar, un sondeo a boca de urna pregunta por quién en realidad votó el elector.
Los encuestadores, usualmente compañías especializadas contratadas por periódicos o diversos medios de comunicación, llevan a cabo encuestas a boca de urna para obtener una indicación temprana de cómo resultó una elección, dado que en muchas elecciones el resultado real puede tomar horas o incluso días para que se termine el conteo de votos.
Estas encuestas han sido históricamente y en todo el mundo usadas como una verificación de los resultados, pues puede ser un indicador aproximado de la existencia de fraude electoral.
A las 6 de la mañana, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) abriera oficialmente los centros de votación, miles de venezolanos se acercaron a emitir su voto para determinar si Hugo Chávez continúa como Presidente del país o es sucedido por Henrique Capriles Radonski.
Hasta el momento la única Boca de Urna conocida vía twitter es la siguiente hasta las 15 hs

PEDIDOS DE SOCORRO DESESPERADOS

Pedían votos

A las 18:00 se marcó el cierre oficial de los locales de votación en Venezuela, sin embargo, los mismos oficialistas permitía y seguían abiertos, recibiendo a más votantes. También algunos medios de comunicación, como VTV Canal 8 de Venezuela, seguían invitando a acudir a los locales de votación. A pesar del cierre de las votaciones algunos energúmenos seguían pidiendo votos en su desesperación de perder sus zoquetes. Los pobres apostaron por Capriles, vaya sorpresa.

One Response to CHAVEZ: DE PERDEDOR CON 10 PUNTOS DE DIFERENCIA A GANADOR ¿SERÁ CIERTO? PREGUNTENLE A LANATA

  1. Cata dice:

    Aca en Chile los venezolanos ya votaron en su mayoria. Más de un 80% votó por Capriles. Espero que los venezolanos despierten y se den cuenta que el socialismo no sirve es solo más pobreza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: