LA VAN A ECHAR NOMÁS: SE ACUARTELÓ EN ARGENTINA UN REGIMIENTO DE INFANTERÍA


  Familiares de los militares protestan en las puertas del Regimiento de Infantería de Montaña 22, en San Juan. Es la 1ra. unidad del Ejército Argentino que se conoce formalmente en un reclamo salarial.

Desde San Juan, informe de Jorge Méndez por Cadena 3 de la ciudad de Córdoba:
"Familiares de los militares protestan en las puertas del Regimiento de Infantería de Montaña 22, en San Juan. Es la 1ra. unidad del Ejército Argentino que se conoce formalmente en un reclamo salarial.

y en diálogo con Cadena 3 aseguran que el mes pasado ya hubo recortes salariales. “No pedimos aumento, pedimos hace 15 años un blanqueo”, dijeron.
Militares del Regimiento de Infantería de Montaña 22 de San Juan se acuartelaron por el tema salarial.

Esta protesta es la primera que se produce en una undidad militar del Ejército.

En las puertas del Regimiento se encuentra medio centenar de familiares de los militares.

Las esposas de algunos de ellos hablaron con Cadena 3:
"Protestamos porque también estamos afectados por el blanqueo de sueldos. No pedimos aumento, pedimos hace 15 años un blanqueo".

"Nuestros esposos no pueden salir, ni manifestar entonces las esposas estamos saliendo a hablar por ellos", dijo una de las mujeres.

Las presentes explicaron que a sus esposos el mes pasado ya los afectaron los recortes."

El regimiento 22 de Infantería de Montaña es una unidad de relativa reciente creación: no ha tenido bautismo de fuego en el combate.

El decreto de creación de la unidad es del 26/12/1939, establecía que a partir del 01/01/1940 se creó ese regimiento de infantería de montaña reforzado, dependiente del entonces Destacamento de Montaña "Cuyo".

3 Responses to LA VAN A ECHAR NOMÁS: SE ACUARTELÓ EN ARGENTINA UN REGIMIENTO DE INFANTERÍA

  1. Olivia González de Petrini di Monforte dice:

    Y ya lo dijo aquel artículo del diario de Berlín. Cuestión de tiempo nomás ya es.

  2. Humberto Zaracho dice:

    Es cierto. La vejación constante y despiadada de la que son víctimas los militares argentinos parece que está llegando a su punto final. La medida adoptada por los miembros de la Unidad acuartelada y la protesta de sus esposas y familiares acantonadas en la puerta de acceso significa que ya no van a aceptar esta humillación. Si la infatuada presidenta marxistaleninista que heredó el gobierno de su fallecido marido, no cambia de rumbo con respecto al sector militar, talvez no culmine su mandato.

  3. Es que la TRUCHA Abog; no solo Al sector militar perjudica!!! Es que como ARGENTINA; esta en QUIEBRA por el robo descarado del sector Kichtner; NO tiene fondos para pagar los compromisos DEL ESTADO. NI 600.000 usd puede pagar para recobrar la FRAGATA LIBERTAD!!! Entonces le METE LA MANO EN EL BOLSILLO A TODOS LOS ARGENTINOS!! Para asi pagar «subsidios» a sus votantes!!! SACA PLATA DE LOS QUE TRABAJAN; PARA PAGAR A SUS HARAGANES!!! que solo trabajan el dia de las elecciones!!!! ARGENTINA DEBE SACARSE de encima a los castro/chavez/comunistas QUE LLEVAN A LA MISERIA AL PUEBLO; MIENTRAS ELLOS LLENAN SUS CUENTAS BANCARIAS EN LAS ISLAS CAIMAN Y SUIZA!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: