SE ACABA LA PACIENCIA, NO SOLO EN EL SENO DE LA ANR, O DE SU PRESIDENTA, SINO DEL PUEBLO


Venimos apoyando la gestión de Federico Franco porque se lo merece él, por su trayectoria y honradez. Pero sus colaboradores hasta hoy no hacen honor a su juramento constitucional al momento de ser designados ministros secretarios de Estado.

El ministro del interior será un buen muchacho y todo lo que se le quiera agregar. Pero hasta la fecha le rebasan 20 a o 50 trasnochados auto rotulados Engatusadores del Pueblo Paraguayo (EPP) Dispone de filmaciones satelitales, sabe donde comen y duermen los malvivientes. Pero los mismos siempre se salen con la suya y escapan a tiempo. Pareciera que “las campanas” o condoritos del ministerio del interior aun no fueron descubiertos. En consecuencia dan los avisos oportunos para que los malvivientes escapen.

No es posible que teniendo el amplio apoyo del congreso, de los partidos políticos tradicionales, aun no se los haya capturado a estos engatusadores que incluso se atreven a dejar panfletos impresos. No es posible que el presidente de la república tenga que casar a su propio hijo en su residencia por falta de seguridad.

Por lo visto tiene razón el comisario que afirmó que a los ladrones y malvivientes hay que matarlos como lo hizo uno de los hijos de Lino Oviedo. A este paso vamos directo a la ley de la selva. En consecuencia, portemos nuestras armas como en el lejano oeste de Billy The kid, Calamity James o en el Paraguay de la banda de los hermanos Vigo de Itapua.

One Response to SE ACABA LA PACIENCIA, NO SOLO EN EL SENO DE LA ANR, O DE SU PRESIDENTA, SINO DEL PUEBLO

  1. Humberto Zaracho dice:

    Es cierto, la paciencia tiene sus límites, y se está llegando al borde de la misma. No se paró la corrupción en Itaipú, donde continúan las adjudicaciones a familiares y amigos. No se ha impulsado la revisión de la organización del Consejo de la Defensa Nacional, del estudio a de una nueva Ley de Defensa Nacional y de Seguridad Interna, de los Códigos Penal Militar, de Procedimientos Penal Militar y de la Ley de Organización de los Tribunales Militares, del normal funcionamiento de la Comisión Interinstitucional de Estudio y Aplicación del Derecho Internacional Humanitario (cuya sede está en el Ministerio de Defensa Nacional) y que fue constituido durante el gobierno colorado del Dr. Luis González Macchi, de la revisión del proyecto de Ley de la Dirección de Informaciones del Estado y del proyecto de ley de Organización General de las FFAA de la Nación enviados al Congreso Nacional durante el mencionado gobierno colorado siendo Ministro de Defensa Nacional el Dr. Nelson Argaña. Además están esperando su atención otros temas que hacen al Desarrollo Nacional lamentablemente paralizados desde hace más de dos décadas. Cabe preguntarse ¿qué pasó con el Proyecto de la Hidrovía en el río Paraguay, con la Comisión Nacional de Desarrollo del Noroeste del Chaco Paraguayo, con la Comisión de Desarrollo de Bahía Negra (CODEBANE), con las dragas y otras embarcaciones destinadas a mantener operables el citado río en época de bajante, con el proyecto de construcción del puente sobre el río Paraguay a la altura de Pilar, con el estudio de la construcción de los embalse de Corpus e Itacorá planeado por el gobierno colorado de Alfredo Stroessner? Es decir, qué pasa con los tantos proyectos que quedaron trunco durante esta denominada «transición democrática» de nunca acabar. Nunca es tarde para ponerlas en práctica, al menos, SI HAY INTERES DE LA DIRIGENCIA POLITICA QUE GOBIERNA AL PAIS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: