Lilian, no solo encabezará la lista en el senado sino que tiene la posibilidad de ser electa presidenta del congreso con tanto poder como el ejecutivo. Por otra parte, la ANR va estrechando filas en pos de nuestro objetivo superior, la unidad en el disenso, nuestro liev motiv.
Zacarías, en tanto, quedó encerrado en su perimido discurso ANTI ALGUIEN lo cual le disminuye sus posibilidades. Nuestra gente esta harta de adjetivos descalificativos y desafíos a debates altisonantes, son cosas del VIEJAZO. Por eso es preciso que Zacarías recapacite y encabece la lista de senadores de su movimiento. Ahora le podemos informar algo que antes no lo podíamos hacer sin pecar de tendenciosos.
Así como estaban las cosas antes del acuerdo Samaniego – Cartes, este último ganaba igual. Ya lo hemos dicho más de una vez: Sin tener nada contra Zacarías ni contra otro igual a él, siempre afirmamos que las candidaturas regionales son importantes. Pero no cierran los números suficientes para ganar una elección a nivel nacional.
Cartes, ahora suma más pueblo y posee ingentes recursos. En tanto gran parte del electorado partidario se va integrando a su proyecto. Y los no colorados, incluso liberales, aun no olvidan el regalito que les obsequió el PLRA cuando lo eligió tan luego a Lugo para desalojarnos del sillón presidencial. GUÁKALA.
por eso mis queridos correligionarios para lograr la tan ansiada unidad granitica del partido unámonos todos al C.U.L.O – Colorados Unidos Lograremos el Objetivo…!! Si señor..!!
Ile es un conocido comentarista no precisamente colorado para que tomen nota.