FEDERICO FRANCO DEBE RETIRAR PEDIDO DE PREMIO A SERVÍN SI DESEA QUE LA ANR LE RESPETE


Osvaldo Bergonzi le escribe a Federico Franco

Así de sencillo es este caso. Consideramos una afrenta a la ANR el pedido de ascenso de Reinaldo Servín. Sabemos bien de donde proviene la causa. Nicanor Duarte Frutos fue quien pactó con la SCJ para liberarlo a Oviedo. Supuso que así podía ganar su candidata impuesta por él. Por supuesto fracasó el plan de un recluta político como Duarte. Más tarde, de este detalle se valieron estos señores de la SCJ para soltarlo a Servín.

Es decir, fue una inmoralidad haber liberado de la cárcel a alguien que ya purgaba 11 años de condena por el magnicidio del vicepresidente de la república en sentencia ejecutoriada cuyo origen proviene de una SD dictada por el entonces Juez en lo Criminal, doctor Hugo Bogarín, basado en que Servín fue el único que se comunicó con todos y cada uno de los autores materiales y posibles autores morales del crimen de Argaña. Fue condenado a 25 años de cárcel por instigador del magnicidio. Para mayores señas una vez perpetrado el magnicidio las comunicaciones de Servín cesan por media hora y luego se restablecen. Al poco tiempo se comunica con Oviedo. (Ver  MAGNICIDIO EN LA DIAGONAL, OSVALDO BERGONZI, EDICIONES COMUNEROS 2001) 

No es posible que usted, EXMO SEÑOR, desconozca estos antecedentes y se preste a esta ignominia desde todo punto de vista inmoral. El Partido Colorado y este medio le vienen apoyando en todos sus proyectos sin pedirle siquiera un cargo de INSPECTOR DE CANALETA. En tanto Lino Oviedo fue acusado por la señora Mina Feliciangeli de ser el asesino de Argaña sin que el ex militar urja el procedimiento para proseguir su querella. Este personaje es el que a cada momento, como si se tratara de un moscardón, gira a su lado (de vuestra excelencia) con imposiciones de cargos y acuerdos. Hasta sus correligionarios del PLRA están hartos de sus imposiciones.

Sabemos distinguir el bien del mal. No somos masoquistas. Muy pronto enviará vuestra excelencia un pedido de acuerdo para embajador en Washington DC de su ex asesor y actual ministro de la secretaría técnica de planificación.  Dicho de pasada, esta secretaría está  infectada de marxistas leninistas por causa del PLRA que los llevó a los zurdos al poder y hoy el pueblo paraguayo paga sus consecuencias. Seguramente vuestra excelencia deseará el acuerdo del senado, suponemos.

Pero  ahora nos viene con el ascenso de Servín. Si tiene alguna duda consulte vuestra excelencia con Gonzalo Quintana sobre este caso. Hemos leído en los medios que se lo designó como uno de sus asesores. Gonzalo le va a dar el consejo adecuado. Saludos cordiales

2 Responses to FEDERICO FRANCO DEBE RETIRAR PEDIDO DE PREMIO A SERVÍN SI DESEA QUE LA ANR LE RESPETE

  1. Nelson Argaña dice:

    Excelente artículo, se debe retirar el pedio de acuerdo para el ascenso de Servín. Además, comparto que Federico consulte con Gonzalo Quintana para el efecto, por ser Gonzalo una persona proba e intachable, siendo también un gran analista político, quien tuvo la dignidad de renuncia al Partido Liberal cuando este partido se alió a los zurdos. Creo que Gonzalo Quintana le dará los mejores consejos a este gobierno libero oviedista puestos por los mismos colorados sin resistencia alguna.
    Quisiera agradecer por este medio la postura que tomo la Junta de Gobierno del Partido Colorado en forma unanime al recomendarle a sus senadores el rechazo del ascenso de Servín al grado inmediato superior, por considerar que fue el actor moral (instigador inmediato) del asesinato del PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL PARTIDO COLORADO.
    VIVA LA ASOCIACIÓN NACIONAL REPÚBLICANA
    Nelson

  2. Hey there! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?
    I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on.
    Any suggestions?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: