LOS ANUNCIOS POLÍTICOS VERACES SOLO EN “EL COLORADO”: LILIAN Y CARTES SELLARON UNIDAD


Tal cual como anunciamos hace una semana Lilian y Horacio sellaron su unidad en la ANR. Y tal cual anunciamos la presidenta será la número uno de honor Colorado. Solo nos queda Kalé que también se acoplará como anunciamos. Se trata del congresista más brillante que tiene la nación paraguaya.

A Ferreiro, Camacho y  al procurador adjunto, abogados de Lugo, los trituró como picadillo y los dejó en ridículo en el juicio político. Al primero le recordó sus argumentos para con su cliente Izmajowich, el arquitecto diseñador de la cocina que mató a 400 personas. Punto por punto le relató sus dichos y que sin embargo, con respecto a Lugo, cambiaron. Ferreiro quedó como un gran disparatero ante los televidentes. Asimismo quedó Camacho, quizá peor aun. Le leyó su propio libro en que Camacho sostiene tesis distinta a la defensa que hizo en favor de Lugo. Kalé leía y Camacho con un gran toba atá o jagua puka se achicharraba en su asiento. Y al procurador adjunto le recordó que por mandato constitucional no podía ejercer la defensa del presidente. Así quedaron los tres disparateros llevando sus sobreros de tales en sus respectivas cabezas peladas de conocimientos jurídicos.

Kale aun debe reconocer quienes fueron sus primeros maestros que pronosticaron en él lo que hoy es. El uno pasó a mejor vida y el otro vive aún. La biblioteca de este último la digirió en unos meses como un perro voraz. Hay que dejar de ser envidioso. Con morder al correligionario nada se consigue. Kalé posee una mente brillante, no nos engañemos. Lo conocemos desde hace casi 30 años

Es cierto, quizá Kalé, cometió un error político en la convención última en que disputó la presidencia de la misma innecesariamente dado que él no pretendía ser candidato a presidente de la república sino senador. ¿Para qué entonces pasar por sobre él líder a quien ayudó con la reducción de la antigüedad partidaria? ¿Cual el objeto? El punto principal era reelegir a los miembros del Tribunal electoral Partidario, es decir, un gran vyro rei, dado que los mismos ya ejercían el cargo y solo se les extendía el mandato y nada más.

Aquietadas las aguas y renovados los espíritus Kalé debe volver. Entre tanto, felicitamos a Horacio Cartes y a nuestra presidenta por el feliz acuerdo a que han llegado.  Y a nuestros lectores le volvemos a recordar:

SI DESEAN ENTERARSE DE COSAS VERÍDICAS  Y NO DE LOS DISPARATES QUE SE PUBLICAN POR AHÍ LEAN !EL COLORADO"!

2 Responses to LOS ANUNCIOS POLÍTICOS VERACES SOLO EN “EL COLORADO”: LILIAN Y CARTES SELLARON UNIDAD

  1. ile dice:

    ahora todos debemos ser parte del C.U.L.O. – Colorados Unidos Lograremos el Objetivo.!! Si Señor..!!

  2. Odón Frutos CIP 241.515 dice:

    Señor Director

    No hay dudas. Es una formula ganadora. Aunque existan otros candidatos, es razonable predecir que los candidatos de Honor Colorado emergerán victoriosos de las internas de Diciembre próximo.

    Será el momento en el cual quienes encabezan otros movimientos internos, que enriquecen el debate democrático intra partidario,
    manifiesten su apoyo al ganador y con esto, el retorno al poder de nuestra gloriosa Asociacion

    Atentamente,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: