“A LOS TIBIOS LOS VOMITA DIOS” AFIRMÓ HUGO ESTIGARRIBIA REFIRIENDOSE AL PLRA


Hemos dicho más de una vez que no hay que confundir a Federico Franco con el PLRA. Los liberales siempre fueron entreguistas al extremo que cuando gobernaron el Paraguay decretaron duelo nacional por el fallecimiento de nuestro verdugo BARTOLOMÉ MITRE con bandera a media asta por tres días.

El senador colorado, Hugo Estigarribia lo único que hizo es señalar una vez más la característica entreguista de este partido. Nosotros, luego del rechazo a Venezuela,  callamos por la actitud pusilánime del PLRA en homenaje a la paz que reina en el país luego de la salida de Lugo. Pero luego de la expresiones de Miguel A. Saguier diciendo que la ANR fue oportunista y la justificada réplica de nuestro afiliado Hugo Estigarribia ya no podemos callar.

Le recordamos que la ANR desde el mismo momento de asumir Fernando Lugo la presidencia gracias al PLRA resistimos las envestidas bolivarianas a pie firme en nuestras trincheras, desde la junta de gobierno, en el congreso y desde este medio hasta hoy día

Por eso bueno es recordar que así como no hay que confundir a Federico Franco con PLRA tampoco hay que confundir a la Asociación Nacional Republicana con Nicanor Duarte Frutos, personaje errático que tuvo la osadía de ponerse el bonete del mono que hoy gobierna Venezuela y para más pretender modificar nuestra doctrina.

2 Responses to “A LOS TIBIOS LOS VOMITA DIOS” AFIRMÓ HUGO ESTIGARRIBIA REFIRIENDOSE AL PLRA

  1. Gerardo Meza dice:

    Quien se puso la primera boina bolivariano que le regaló el gorila Chávez ? y por primera vez pisó esta tierra bendita, traído por este personaje, que viene de fabrica fallado. OSCAR!!!!!!!!!

  2. El PLRA deberia agradecer las 24 del dia a ANR; por regalarle al PLRA la Presidencia de la Rca, ESO ES SER DEMOCRATICO!!! Ahora algunos del PLRA, parece que aun estan esperando los maletines de chavez. En cuanto a Nicanor; este personaje nunca fue colorado; hay una publicacion de UH, de una lista de BOLCHES donde aparece el tipo; quien quiso «modernizar» a ANR y volverla socialista!!! Su candidata blanca; se declaro socialista, luego que fue proclamada»ganadora» con urnas fraudulentas; y su VicePte que era del Mopoco infiltrado y controlado por comunistas en Bs. As. Nicanor entrego el gobierno al socialismo; porque sabia que el no podia ser reelecto!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: