SEGÚN INFORMACIONES FIDEDIGNAS LILIAN Y KALÉ VUELVEN CON CARTES


Fuentes confiables nos dicen que la presidenta del partido, senadora Lilian Samaniego así como el histórico dirigente colorado, senador Juan Carlos Galaverna, regresan a su base original donde es candidato presidencial el señor Horacio Cartes. 

Esta acción política se la considera fundamental dada la peligrosidad del candidato del PLRA quien ha logrado la unidad casi total de su partido. En el caso de Lilian y Kalé, cada uno integrará una lista de senadores. Pero es posible que en las negociaciones nuestra presidenta figure como número uno en todas ellas lo cual es factible.

De este modo las candidaturas a senadores, causa de tantas presiones en los anillos de una y otra candidatura, queda zanjada. Siempre, conforme a nuestra fuente, la noticia corre como reguero y gusta a las bases de la ANR pues el pueblo colorado se halla muy unido y son los dirigentes la fuente de discordias.

Esperemos que con esto gane nuestro club político y haga posible una elección con respetable margen de diferencia lo cual permitirá la inmediata unión de nuestros dirigentes. Al parecer el mensaje del día del colorado PYNANDÍ caló hondo en nuestra dirigencia y no se puede descartar que el propio Zacarías Irun medite acerca de una posible unión. De lo contrario estaríamos dando mucha ventaja a nuestros tradicionales adversarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: