LOS CLUBES SAJONIA, SOL DE AMÉRICA Y CENTENARIO TIENEN MÁS AFILIADOS QUE PQ


Estos clubes hace años que votan listas abiertas. Pero he aquí que ahora el partido Patria Querida, prevalido de un prensa ignorante O FARSANTE consigue salir en tapa de diarios diciéndonos que vota de este modo. Y se pavonean por eso. Engañarán a algunos cerebros de mosquito. Pero hoy día los paraguayos ya evolucionamos y no nos tragamos más mentiras tan burdas.

Los clubes mencionados tienen más afiliados incluso que Patria Querida. Se trata de padrones de 15.000 a 40.000 asociados. Patria querida solo tiene 12.000. En tales padrones se cierran las urnas a las 4 de la tarde y para media noche se tienen los resultados. Los electores seleccionan 10, 12 o más nombres según sus estatutos de entre 20 a 50 candidatos.

Ahora Patria Querida con su mentirosa promoción le quiere hacer creer al pueblo que ellos son los primeros en eliminar las listas sábanas. ¿Por qué no se van a freír hormigas?

Ahora, imaginemos padrones entre un millón y un millón ochocientos mil electores a ver si pueden hacer lo que nos propone el micropartido  PATRIA QUERIDA con sus 12.000 electores que en la realidad serán 7.000 en el caso que vote el 60%. Los colorados y liberales van a terminar de hacer el conteo el  AÑO VERDE. Ahora vayamos al padrón nacional que ya rebasa los 3 millones quinientos mil electores.

!BASTA DE MENTIRAS! !BASTA DE CIERTA PRENSA QUE SE PRESTA A LAS FARSAS O ES DIRECTAMENTE IGNORANTE!

4 Responses to LOS CLUBES SAJONIA, SOL DE AMÉRICA Y CENTENARIO TIENEN MÁS AFILIADOS QUE PQ

  1. Gerardo Meza dice:

    Osvaldo en tres distritos de un Departamento votaron 15 en total. MI NIETO LUCA TIENE MAS SEGUIDORES EN FACEBOOK

  2. No es Patria Querida, ES RATAS PODRIDAS.

  3. Gustavo dice:

    Dejen de «gritar» en mayúsculas, se les entiende nio.

  4. Feliciano R. González Fernández dice:

    Por supuesto que esos clubes tienen más asociados, no afiliados políticos, porque hasta donde yo se, no se meten en cuestiones del manejo del país. Pero me extraña que con 12.000 afiliados este partido ha conseguido más de 145000 votos en el 2008. Y fueron votos de gente que supimos elegir a personas honestas para dirigir el país. Me extraña que este señor Eduardo Ynsfrán hable de ratas podridas. Que dirá de los famosos caudillos colorados y liberales que abusan del poder estando en el gobierno?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: