TRIUNFO EN LA OEA


Siete países del UNASUR más Nicaragua conforman la izquierda atea. Por algo el Santo Padre fue el primero en reconocer al gobierno de Federico Franco. No hay que ir muy lejos, vean lo que sucede hoy a la vuelta de la esquina en la Argentina, el país más ferviente y fiel a Hugo Chávez. Allí el famoso tango  CAMBALACHE  completó su círculo como lo anunciara en 1935 su autor. “En el 510 y en el 2000 también” (Ley de casamientos entre homosexuales y lesbianas, gay country, 3.000 causas criminales pendientes por corrupción sin resolver, caso Ciccioli, expropiación para proteger al vicepresidente y a alguien más, emisión inorgánica de billetes, triplicación de precios suma y sigue.)

Les recordamos que en la OEA raramente se vota. Se toma nota si no existen los votos unánimes para tomar una decisión. En nuestro caso solo 8 países, siete sudamericanos y uno centroamericano, se empecinaban para condenarnos. El más loco era el representante de Argentina quien recibió órdenes terminantes de Cristina F.K. de llevar al banquillo a Paraguay cueste lo que cueste mientras su país se debate en una inflación galopante.

Hasta hace un año se la conocía a ella como  LA REINA y hoy se la conoce como  LA PERRA.  Terminó el a buen tiempo para dar paso a la escases de dinero suficiente en el bolsillo para parar la olla. Hoy día Argentina hace agua por todas partes. Pero eso sí, se empecina contra nosotros los malos y anti democráticos de América que solo dimos cumplimiento a artículos prescriptos en nuestra constitución nacional. Lugo y sus compinches andan libres, sueltos con sus cables sueltos y sus disparates marxistas para seguir viajando por el mundo a costa del contribuyente.  Ni siquiera en Hyde Park en Inglaterra lo escucharían. Y conste que por allí se escuchan cosas descabelladas. “Llora, llora urutaú en las ramas del Yatai ya no existe la  IZQUIERDA CAVIAR el jau jere que tanto amé”. El poeta argentino Carlos Guido y Spano escribió otra muy distinta y elocuente luego del genocidio paraguayo de manos de Argentina, Brasil y uruguay. Por eso su nombre lleva una de nuestras calles de Asunción

¿Y como andamos por casa?, le preguntamos a Cristina.  La hoy llamada Perra, adjetivo que censuramos por procaz,  empleó una ley de la época de la  DICTADURA a la que tanto condena para expropiar una imprenta que fabrica billetes y no se sabe muy bien quienes son los dueños. Pero el pueblo sabe que ella y su vicepresidente son los dueños. Y la suma que va a pagar el pueblo argentino a un grupo de delincuentes orilla los 400 millones de pesos. !Gran negocio! resultó la expropiación luego de la votación en el congreso ayer miércoles.

Por aquí la reacción de los ateos por el triunfo internacional de Paraguay no se hizo esperar. Censuraron a la OEA como era de esperarse. Los ateos solo están fuertes en Sudamérica, esa es la verdad. Nos está empujando a suscribir tratados con potencias del primer mundo, y al parecer, lo conseguirán, de ahí el peligro. Estos siete países parece que perdieron la cabeza. No nos referimos solo a Evo Morales que nos comentó recientemente que su país se enfrentó con el Imperio Romano sino que se nota un furor irracional en ellos.

Bien por nuestra patria y nuestro afiliado Hugo Saguier. Pero le pedimos que reflexione y siga en el servicio exterior donde triunfó y se ganó el cariño del pueblo paraguayo entero, cosa que puede perder si presenta su candidatura por un solo sector.

2 Responses to TRIUNFO EN LA OEA

  1. Odón Frutos CIP 241.515 dice:

    Señor Director

    Sin pretender elaborar sobre las causas de tal comportamiento, ya es aplicable el diagnóstico de timidez, cuando menos, en el comportamiento observado en el area de relaciones exteriores del presente gobierno

    Minutos despues de haberse «sancionado» la suspension de Paraguay del Merco-Una-Latro-Sur por parte de la gavilla zurdoide de los siete jinetes, , y José Felix tiene la carrocería para hacerlo,, se hubiera avanzado firme y sostenidamente hacia el diseño y posterior aprobacion de Tratados de Intercambio Cultural y Comercial con los EEUU y el Mercado Común Europeo, ávidos por incorporar a sus circulos a países productores de alimentos y por clavar una pica en Flandes. (Gran Bretaña reabrirá la Embajada que retirara no hace mucho, solo por citar un ejemplo)

    ?Intentaría un gremialista argentino «favorecido» por el gobierno, interrumpir el libre transito de un buque de medio calado, de bandera inglesa o estadounidense, que transporta soja paraguaya por el Paraná?
    Lo harían, con la temeridad del ignorante, pero pagarían un altísimo precio al violar tratatos internacionales en la materia

    Aqui y hace poco, minutos despues que el embajador de Bolivia cacarease que «es mentira que en el Paraguay reina la tranquilidad y que se respetan las reglas de la democracia» como consignara el Secretario General de la OEA, debiera haber sido declarado persona non grata y asignadole un plazo de 48 horas para que abandone el país.

    Sería lamentable que la sangre que llega al río sea el motivo por el cual Federico abandone su letargo en materia de Relaciones Exteriores.

    La canalla zurda tiene un Plan B: Huelgas, cortes de rutas y calles, invasiones, asaltos, secuestros, asesinatos y lindezas por el estilo. Van alcanzando hitos auspiciosos en sus programas de desestabilizacion. Al presente, como en tantos casos registrados por la historia, están abocados a fabricar mártires y saben como hacerlo. El Ministro del Interior no debiera pisar el palito y reprimir estos intentos sin antes evaluar las consecuencias de las medidas a adoptar en resguardo de la paz publica y la institucionalidad.

    La población pensante y en particular los jóvenes, necesitan, imperiosamente., identificar cualidades de liderazgo en este Presidente y en los que vendrán. Otro tanto aguardan los gremios de la produccion y el comercio y gran parte de la masa laboral: Medidas contundentes en materia de proteccion de la propiedad privada y de la libertad de producir, mercar, transitar y trabajar en paz.

    Despues de todo, el arte de gobernar consiste en conciliar intereses sectoriales, dentro y fuera del país.
    No vemos esa cualidad en Federico quien, quiza mejor que nadie en el pasado, tiene la oportunidad de hacer por la Patria mucho y en poco tiempo.

    Atentamente,

  2. Dr. Bergonzi: la OEA no logro condenar al Paraguay con una sancion de suspension que hubiera sido gravisima, por sus efectos en los organismos internacionales de credito. La OEA es el brazo politico de la Banca Internacional ubicada en Washington,D.C. me decia siempre mi padre.
    Los jefes supremos bolivarianos no bajaran la guardia, ante este fracaso e insistiran en acogotar a nuestro pais. Hay muchisimos negocios comerciales detras de todo esto, aun cuando la resolucion de la cumbre de Mendoza, Argentina, es formalmente politica, sus consecuencias son economicas, nefastas y perjudiciales para el Paraguay, que no tiene ni siquiera costas maritimas. Por eso creo que se deberia ir a la Corte Internacional de Justicia para la defensa de nuestros derechos y el honor de nuestra Republica, cualquiera sea el costo de los gastos. Primero nuestra dignidad de nacion libre y soberana, pues el mundo sabra de esta manera que sabemos defendernos ante la maldita agresion, que ha tratado de humillarnos sin misericordia, como en la guerra contra la triuple alianza. atentos saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: