!SOCORRO! UNASUR NOS IMPONE CONDICIONES DE RENDICIÓN INCONDICIONAL


Que se sepa el único que hasta la fecha impuso una rendición incondicional fue Ulysses Simpson Grant y por eso fue conocido por Unconditional surrender Grant (USG), más tarde (United States Grant), luego Uncle Sam Gran y finalmente Sam Grant. Su foto se halla en el billete de 50 dólares.

Pero ahora aparecen 11 atrevidos señores que nos piden rendición incondicional y nos condicionan elecciones transparentes bajo el control de ellos como si nosotros fuéramos los viejos ILOTAS  o IDIOTAS de la antigua Grecia. Sin duda alguna aun no leyeron ARRIVEDERCI CHAVEZ.

Es el colmo del descaro. Nada menos que Chávez, Morales y Correa pretenden darnos cátedra de democracia. Les recordamos a estos tiranuelos de cuarta categoría que nuestra justicia electoral ha proclamado en forma transparente desde hace años a varios presidentes y a un vicepresidente a saber; presidente Raúl Cubas – vicepresidente Luis María Argaña ANR (periodo 1998 – 2003); vicepresidente Julio Cesar Franco año 2000 PLRA (por renuncia de Cubas y asesinato de Argaña); presidente Nicanor Duarte F. – vicepresidente Luis Castiglioni ANR (periodo 2003 – 2008; Presidente Fernando Lugo – vicepresidente Federico Franco PLRA (periodo 2008 – 2013); vicepresidente Oscar Denis PLRA (por destitución de Lugo en juicio político constitucional y elegido por el congreso como manda la CN)

Les preguntamos a estos tres mequetrefes que apresan congresistas como si se tratara de pajes y saltimbanquis de la época medieval y manejan a su antojo a la justicia, si pueden siquiera acercarse ligeramente a competir con nosotros en materia electoral.  Más aun luego de las declaraciones de la ministra Liz Cramer quien afirmó que Lugo les advirtió a sus ministros que el ejército firmaría un documento que le respaldaría a él y no a Federico Franco. Les recordamos que Nicolás Maduro, el camionero convertido en canciller,  anduvo por allí. Se lo vio circular por el despacho de los edecanes militares. El video circuló por el mundo entero.

Manga de atorrantes, lo que deseaban era hacer ingresar a Chavez al Mercosur a como de lugar y nos eligieron a nosotros como pretexto para ocultar sus asquerosas violaciones de tratados suscriptos, sancionados, promulgados y canjeados. Inventaron nuevas palabrejas jurídicas inexistentes. Qué no hicieron para hacer ingresar al  !MONO VESTIDO DE SEDA!

4 Responses to !SOCORRO! UNASUR NOS IMPONE CONDICIONES DE RENDICIÓN INCONDICIONAL

  1. Dr. Bergonzi: El Tratado Constitutivo de UNASUR, Union de Naciones Sudamericanas se suscribio en la ciudad de Brasilia, Brasil, el 23 de mayo de 2008, bajo la inspiracion del ex Presidente Lula. No constituye hasta hoy una organizacion, pero se afirma que la intencion prioritaria fue apartar a los Estados Unidos de America y a Canada de los paises caribenos e Iberoamericanos. No querian a la OEA, que es la organizacion de Estados mas antigua del Mundo. Un analista brasileno dijo que los creadores de UNASUR, entre los que se encuentra el gobierno del Paraguay de entonces, son los que tienen un gran resentimiento contra el pais de Benjamin Franklin. Ahora se reunieron nuevamente en Lima, Peru, para ratificar la sancion impuesta al Paraguay. Pero, aqui vemos la irresponsabilidad total de este Club de paises bolivarianos, cuando sin ningun elemento de juicio ratifican la sancion al Paraguay. Varios especialistas en la materia se preguntan: Pero como es posible tomar una determinacion de tanta magnitud si no vino a nuestro pais ninguna mision diplomatica para ver «‘in situ»‘ nuestra situacion y realidad politica. Esto nos revela lo que es UNASUR: un grupo de paises, alineados e ideologizados, hacia el materialismo historico. Entonces Osvaldo, la mayoria de los paraguayos se preguntan que hacemos en UNASUR, que no sirve para nada, a no ser para los viajes de los burocratas diplomaticos. Seria interesante que su opinion sobre este Club sea dada a conocer tambien en los diarios impresos de nuestro pais. Atentamente

  2. osvaldobergonzi dice:

    Gabriel: Tienes mucha razón pues la OEA es la continuación de la Unión Panamericana (1910). Estamos hablando de más de 100 años de antiguedad. Estas cosas (los zurdos) son como los hongos de invierno con mucha humedad. Ni bien viene un viento sur o el Yvytú tarobá se los los lleva. A mi parecer tienen sus días contados. Hacen agua por todas partes. Salvo en Brasil donde existe una política exterior bien definida y una clase empresarial y media muy fuerte. Saludos

  3. Gerardo Meza dice:

    Osvaldo: los caminos diferenciados de la democracia en América Latina están definidos. La democracia del Paraguay soberano e independiente y libre. Hoy en día, después de tal suceso, no es posible asegurar que los grupos Bolivarianos del Siglo XXI logren el propósito de instaurar regímenes autoritarios al Modelo Bolivariano. Unasur definio el camino por el autoritarismo, los cuales violentaron flagrantemente los principios más elementales que rigen las relaciones internacionales entre los estados. Nuestro país ha restablecido así la linea trazada en la carta orgánica de la OEA.Paraguay está esperando la definición que linea de acción va a tomar La Organización de Estados Américanos:
    Por la Democracia o por el Autoritarismo.

  4. Apreciado Dr. Bergonzi. Creo que hay que sacudir a los Embajadores paraguayos, principalmente en America, para que se muevan y contacten con los politicos e, intelectuales de los paises en donde estas acreditados, para la defensa del Paraguay.

    Lo que pasa, me decia un amigo personal, un politico chileno, profesor universitario, es que ciertos Embajadores paraguayos son simplemente unos oficinistas, unos burocratas, a los que nadie conoce en Santiago de Chile. No se destacan por ningun lado. Me decia este amigo:»‘lo que el Paraguay debe hacer es enviar como sus Repreesntantes a las mejoers cabezas, a los hombres mas ilustrados, que puedan ser respetados e impresionar en los paises donde estan acreditados. Con gente mediocre, aun cuando sean de ;la carrera diplomaticas, es poco lo que se puede hacer».
    Como ejemplo: Que buen papel haria usted Osvaldo como Embajador del Paraguay ante el Gobierno de Chile. Alli le respetan y el propio Presidente de la Republica de Chile, habra leido sus Obras. Es necesario inculcar cultura a nuestra diplomacia. Atentamente. .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: