SE VIENE UN CAREO ENTRE LA MINISTRA LIZ CRAMER Y FERNANDO LUGO


Si de algo puede enorgullecerse Liz Cramer es de su gran capacidad para desempeñarse y haberse desempeñado como ministra de Turismo durante tres gobiernos (Duarte Frutos, Fernando Lugo y ahora Federico Franco) Es decir, se trata de una  RARA AVIS en la república del Paraguay.

En su declaración ante la fiscalía, Liz Cramer, afirmó rotundamente que Lugo le pidió su opinión diciéndole que existía un documento a ser firmado por militares que no reconocerían al nuevo gobierno sino el suyo en el mismo momento en que el 22 de junio se trataba en el juicio político su permanecía o destitución.

Si Fernando Lugo en su declaración no mencionó tal hecho debe ser llevado a careo con su ex ministra de turismo. Los fiscales deben aclarar muy bien el hecho pues pueden cambiarse los senderos de proceso hasta llegar incluso a la imputación de Lugo por haber permitido o incitado a que  el ejército se convirtiera en un cuerpo deliberativo, terminantemente prohibido por CN y penado por la ley.

Más aun con la presencia en el Paraguay en ese momento  de un sujeto de la peor estopa como, Nicolás Maduro, ex chofer de camiones, analfabeto funcional y actual canciller de Hugo Chaves. Pobre nuestra querida Venezuela tan humillada y sojuzgada por viles personajes de películas de terror.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: