LINO OVIEDO: ¿ACASO TIENE MIEDO DE PROSEGUIR SU QUERELLA CRIMINAL CONTRA MINA?


Oviedo, con bombos y platillos anuncia una querella criminal contra la prestigiosa periodista Mina Feliciangeli. Pero por el camino se le rompe la pata en la carrera. Ningún medio publica nada y todo parece quedar en aguas de borraja.

Nelson Argaña lo acusó a voz en cuello de ser el asesino de su padre. La periodista en esa oportunidad lo llamó también por su nombre. Hemos escrito un libro titulado MAGNICIDIO EN LA DIAGONAL nunca rebatido por el acusado de la familia Argaña. El caso trata, nada menos que el asesinato de un presidente de la ANR, del Partido Colorado y vicepresidente de la república

Mina Feliciangeli revivió recientemente aquellos hechos y el militar anunció una querella criminal que la llevó adelante. Pero finalmente todo quedó en titulares, volantas y copetes de prensa. El hombre se arrugó y se llamó a silencio. Le recordamos que el que calla otorga y que si no continua su querella hasta la obtención de una sentencia, su vinculación con el hecho punible quedará flotando en el ambiente.

Esperamos que alguien nos informe que hay del asesinato del presidente de nuestro partido y vicepresidente de la república. Les recordamos que su retrato volvió a colocarse en la sala de sesiones de la junta de gobierno. Como colorados no podemos cruzarnos de brazos hasta no aclarar la muerte de  EL ULTIMO CAUDILLO DEL PARTIDO COLORADO.

One Response to LINO OVIEDO: ¿ACASO TIENE MIEDO DE PROSEGUIR SU QUERELLA CRIMINAL CONTRA MINA?

  1. Nelson Argaña dice:

    Osvaldo creo que la querella sigue su cause normal. Se le llamo a ambos para conciliación, pero Mina se ratifico en sus dichos, y la querella continua. Sería importante la transcripción en el coloo de las declaraciones de Duarte Frutos, en las cuales dice que el que pago y ejecutó el asesinato de Argaña fué Oviedo, y luego de la liberación de Oviedo, el mismo Duarte dice que él lo liberó, y se ufana que hizo primar lo político a lo jurídico, Demostrando con estas declaraciones la intromisión del Poder Ejecutivo sobre el Poder Judicial, violando la Constitución Nacional y las leyes vigentes sobre la independencia del Poder Judicial. En el caso de Argaña la razón política se sobrepuso al estado de derecho, donde no importo absolutamente nada la Justicia, lo único que importó las razones políticas.
    Creo Osvaldo que se podría escribir un artículo en el cual se compara lo que sucedió con Paraguay en el Mercosur y el Caso Argaña, en ambos se interpusierón la fuerza política a la fuerza del derecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: