EL PACTO COLORADO DE NO AGRESIÓN FUE TIRADO AL BASURERO


Ya estábamos programando nuestro nuevo curso de acción debido al feliz acuerdo de caballeros y damas cuando nos enteramos que los mismos de ayer volvieron a las andadas. Al parecer aun no se percataron que el discurso ANTI ALGUIEN, no prende, no se vende. Por el contrario lleva a segura derrota.

Nuestros afiliados se hallan unidos. Y lo que desean es escuchar programas y no rumores de supuestas quimeras de traiciones como que Héctor venció a Aquiles frente a las murallas de Troya. Salta a la vista que el actual mandatario del Paraguay gobierna por 11 meses. Más bien él sale perdiendo dado que a los 51 años deberá irse a su casa y abrir nuevamente su consultorio médico.

Y estamos casi seguros que lo hará pues comprobamos en forma directa su alta capacidad profesional. De manera que ningún candidato colorado pudo pactar con Franco el juicio político a Lugo….¿en beneficio de quién? Esta clase de estupideces ya no desea leer el afiliado colorado.

Nos da mucha pena volver a ver y  leer injurias y acusaciones. Vimos lo sucedido en Ciudad del Este. Si con tales desmanes se pretende conseguir adeptos mejor colgar los botines y jugar otro partido para el año 2018. Recordamos que en el departamento de Alto Paraná que tiene por capital a la referida ciudad ganó el hermano del actual presidente.

La ayuda de 40.000 votos de diferencia de colorados le permitió triunfar en las elecciones vicepresidenciales del año 2000 contra Félix Argaña, el hijo mayor del asesinado presidente de la ANR. ¿Recuerdan? El que duda que consulte con el entonces delegado y apoderado del MRC, general Dionisio Cabello (kilómetro 30)

Tal hecho lo tenemos hasta hoy atragantado en el garguero. Pero no lo decimos pues es mejor olvidar las felonías en contra de la ANR en aras de su unidad. Pero, las nuevas acusaciones vertidas por el Senador Monges nos obliga a recordarle el tremendo sufrimiento padecido por él en carne propia en aquella triste oportunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: