LA ANR APOYA EL PROCESO EN TANTO EL UNACE, POSIBLE ALIADO DEL PLRA, SOLO EXIGE CUPOS


El peligro aun no ha terminado. Así lo entiende el Partido Colorado. Debemos estrechar filas los paraguayos frente a los trastornos ocasionados por Chávez en el Mercosur. Pero estas cosas no le preocupan a Oviedo que solo está para pedir cupos a cambio de votos. – Yo le hice ganar a Yoyito y apoyé el juicio, le dijo ayer domingo a Germán Martínez Vierci. Faltó agregar, “en Alto Paraná”.

Ahora quiere un cupo para integrar el Banco Central. Si así comienza como será cuando sea aliado en el supuesto que ganen las elecciones de 2013. Esta, ¿acaso es la nueva oferta de ingobernabilidad que desean vender? Que los compren quienes no le conocen, al decir de Luís María Argaña. Se trataría de una nueva bolsa de perros y gatos peleando por cupos, mejor dicho, por  ZOQUETES.

No obstante, en algo tiene razón Oviedo. En Alto Paraná Unace logró derrotar a la ANR por 40.000 votos lo cual le permitió a Yoyito Franco ganar las elecciones vicepresidenciales de Agosto de 2000 por 8.500 votos de diferencia frente a nuestro candidato, Félix Argaña. Fue una traición pura y simple pues el UNACE aun no era un partido sino un movimiento interno de la ANR. Uno de sus operadores entonces fue Javier Zacarías Irun, actual candidato presidencial del Partido Colorado. Y vaya paradoja, así estamos nuevamente hoy entre Tirios y Troyanos al decir  del gran Virgilio.

Con estos amores de antaño,  Oviedo le recuerda públicamente a la vez que le anuncia al PLRA el reclamo de  LA LIBRA DE CARNE que oportunamente le hará al igual que el Mercader de Venecia. El cupo en el Banco Central se trata nada más, un adelanto a cuenta de mayor cantidad. Por algo asistió muy orondo al juramento de Federico Franco.

One Response to LA ANR APOYA EL PROCESO EN TANTO EL UNACE, POSIBLE ALIADO DEL PLRA, SOLO EXIGE CUPOS

  1. Artemio Santacruz dice:

    La basura de siempre se llama LINO OVIEDO. Hasta cuando Catilina..diría Cicieron y yo digo.Hasta cuando Oviedo, hasta cuando..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: