EL HERMANO POBRE ES SUSTITUIDO POR EL TIO RICO CON FUTILES ESCUSAS QUE NADIE CREE


El ministro Martín Sanemann le pegó en el ojo cuando expresó que en el MERCOSUR sustituyen al hermano pobre por el tío rico refiriéndose a Paraguay y Venezuela respectivamente. Y es así como ya se observa en Argentina cuyo gobierno no encontraba inversores ni con lupa para poner plata en su petrolera recientemente nacionalizada con prepotencia gubernamental.

De pronto se le prende la lámpara de Aladino a Cristina F.K. en la oportunidad que es sustituido en forma constitucional y legitima el ahora ex presidente Fernando Lugo, miembro del Club del Clan Bolivariano (CCB) sin que nadie sufriera siquiera un chichón.  Esta es la mía le dijo increpándolo al sabio rusito que le recomendó la nacionalización YPF sin medir las consecuencias geopolíticas y diplomáticas en el planeta tierra.

Así se manejan los bolivarianos, a tontas y a locas con su jefe Chávez dirigiendo la batuta. Nunca miden las consecuencias de sus actos. Todo lo hacen a impulsos ideológicos pasados de moda. Y el que no cree observe como se manejan en la actualidad los países que antiguamente formaban parte de la desaparecida Unión Soviética.

Pero he aquí que por estas latitudes  algunos recién descubrieron los bueyes de tiro para sembrar y cosechar cuando otros destinan el 4% de su población para producir más de 100 millones de toneladas de granos por año empleando la cabeza y la tecnología de punta. Pero he aquí que aparece un tío rico cuyo país se halla asentado sobre una placa contenedora de petróleo. Sin el trabajo de la naturaleza durante millones de años eso no iba existir.

Pero en lugar de emplear tal riqueza en la educación para que el pueblo aprenda a sembrar y cosechar como es debido se dedican a dar limosnas bajo un afeite llamado SUBVENSIÓN, sinónimo de limosna.. Es decir, le dan de comer pescado pero se cuidan de enseñarles a pescar. De tal manera que los reyes, duques y marqueses del socialismo totalitario del siglo 21 continúen gozando de las mieles en exclusividad  mientras el 99% del pueblo tan solo sobreviva esperando que caigan las migajas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: