16 MALETINES ENVIADOS POR CHAVEZ PARA ASEGURAR EL SAQUE


  Almagro, un canciller disparatero que no refutó en ningún momento las acusaciones del ex canciller Abreu. Finalmente se impusieron los maletines. Este es el Uruguay de nuestros días, lamentablemente.

Uno de los senadores del frente se valió de argumentos del departamento de Estado de USA para apoyar su tesis. Pero otro afirmó que hoy día en Sudamérica ya no van a recibir directivas del “Imperio”. Es como cuando leemos un libro para afirmar algo citando solo parte de él y desechando el resto.

Los que votaron por el ingreso de Venezuela en adelante serán ex pobres para convertirse en otra cosa bien distinta al credo que pregonan. Sin duda la  IZQUIERDA CAVIAR se desarrolla en todas partes a costa de los votos de los incautos que los apoyan.

Daba pena escucharlos a los del frente. En tanto el canciller la imita descaradamente a Cristina F.K. arreglándose el jopo de ambos lados y realizando la misma mímica circense que la abogada trucha acostumbra realizar ante los distintos auditorios esperando la voz del anotador oculto. Se trata de un cuerpo bien compacto de forajidos de la peor especie que tratan de alinear a los países de Sudamérica a su orbita.

Después de oír tantos disparates grabados en vivo y en directo ningún país del mundo suscribirá tratado alguno con tales amantes de maletines cuya tesis consiste en que lo político se halla por encima de lo jurídico. El ladrón juzga por sí pues en un momento del debate un senador del frente acusó al senado paraguayo de coimero.

Recordamos que el Mercosur al momento de su vigencia era un tratado comercial y hoy por imperativo de tres gobernantes desorbitados se convirtió en una entidad política bajo la jefatura del  MONO CHÁVEZ. Con Razón Fernando Henrique Cardoso ex presidente del Brasil protesta contra su gobierno. De hoy en más su país marcha segundo y recibiendo órdenes de un mono con metralleta.

Pronto van a ir recibiendo su merecido pues a toda acción se impone otra al contrario igual, constante o superior. Por de pronto la Unión Europea ya ha cerrado toda conversación con los disparateros y los Estados Unidos también. Se van a ir quedando solos con su SOCIALISMO DEL SIGLO 21. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: