“PARAGUAY RESISTE”: LOS ZURDOS DESTETADOS DE LA MAMADERA AULLAN COMO DESMAMANTES


“Paraguay resiste” es el eslogan de los zurdos. En cada acto oficial convocan a sus huestes que nunca pasan de 20 a 50 pelagatos para aullar. Según nuestras fuentes se trata de los mismos a quienes se les sacó la mamadera en Itaipú y Yacyreta. Estuvieron frente al hotel Sheraton donde un europarlamentario alemán zurdo perteneciente a un microscópico partido de ese país se les acercó piadosamente a consolarlos.

Los desvalidos sujetos de pronto, no solamente perdieron sus jugosos sueldos, sino las tan amadas 4×4 que rodeaban sus casas. Despavoridos desde la fecha en que fueron destetados aúllan en coro como terneros desmamantes,“Paraguay resiste, Paraguay resiste, Paraguay resiste”.  Lugo, tras reconocer el juicio que se le siguió tanto en su principio como en su final (fue filmado en vivo) se marchó a su casa repitiendo a cada momento “Yo, Fernando Lugo salgo por la puerta grande”. Le faltó agregar “ Yo, el corruptor y estuprador de menores siendo obispo”.

De manera que por mucho tiempo vamos a oír aullar a los destetados a destiempo. Los muy pícaros se preparaban para la comilona final en el último tramo, en el caso que fracase el plan de impedir la realizaciones de las elecciones. Si bien confiaban en el MONO Chávez tenían sus dudas. Pero, pum, las mamaderas cambiaron de usuarios. Por algo cierta prensa los llama IZQUIERDA CAVIAR donde reza el eslogan EL QUE REPARTE SE QUEDA CON LA MEJOR PARTE.

Eso se tradujo durante casi 4 años en galleta coquito, mandioca y porto para los pobres y 4×4 y plata en abundancia para una nomenclatura voraz, con capacidad para  matar y así mantenerse en el poder como lo hace  EL MONO CHÁVEZ desde hace 15 años. Pero en el Paraguay les salió el tiro por la culata. como vulgarmente se dice. 

2 Responses to “PARAGUAY RESISTE”: LOS ZURDOS DESTETADOS DE LA MAMADERA AULLAN COMO DESMAMANTES

  1. Si !!! Paraguay resiste!! AUN CON EL ROBO INCONTROLABLE DE LA IZQUIERDA CAVIAR!!! HABRIA QUE AUDITAR EL ROBO DEL DINERO DEL ESTADO EN LOS ULTIMOS 15 DIAS ANTERIORES AL JUICIO PARA ENJUICIAR A LOS CULPABLES; ESPECIALMENTE LOS GASTOS RESERVADOS

  2. Odón Frutos CIP 241.515 dice:

    Señor Director

    Casos como éste fueron y son frecuentes en muchos países y la medicina moderna tiene a estos ejemplares perfectamente diagnosticados.

    Basta leer a Marietan para que las fotografías de los psicopatas del poder emerjan dibujadas en nuestras mentes. Su pasado, su apogeo y su decadencia poseen características casi calcadas. Todos adoptan atuendos y símbolos que los indentifican. Todos vociferan, pontifican y evidencian paranoia.

    Desde la esvástica, la oratoria explosiva y el brazo derecho alzado de Hitler, pasando por la camisa negra que vemos en las documentales sobre Il Duce, la boina de Huguito y el cuellito blanco y la media sotana de la versión vernácula y satírica del mesiánico cuyo mandato fuera revocado, hay un paralelismo diabólico en todos ellos. Y por citar las palabras de un médico, catedrático de fuste, connacional, correligionario y amigo., estos ejemplares sufren de porfiria:

    Las porfiriras son transtornos nerviosos recurrentes e integran el grupo heterogéneo de enfermedades metabólicas, generalmente hereditarias, ocasionadas por deficiencia en las enzimas que intervienen en la biosíntesis del grupo hemo. Sus síntomas mas frecuentes son los de la desconexión de la realidad (en el caso felizmente superado, el autismo político) y perdida del sentido del tiempo y el espacio.

    Es normal que se comporten como niños despojados de lo que consideraron el juguete mas preciado y con el que soñaran poseer y del que pensaban disfrutar sine die: El poder.

    Personalmente, y desde mi ignorancia considero que a este comportamiento reactivo contribuyen, en gran medida, los siguientes factores:

    -El baño de humildad que los hace asumir su transitoriedad insignificante. Para ellos y durante la pax lugus eso de sic mundi..etc era un axioma para idiotas, no para ellos,los mesías
    Los relativamente cultos y de elevada moral, jamás reciben una peyoración similar porque sus condiciones los tornan, naturalmente, discretos y humildes.

    –Avisorar el reconocimiento internacional de este gobierno de transicion.
    Este reconocimiento, ineluctable y cercano en el tiempo, se explicita y toma forma de cabecera de playa con la formalizacion de convenios con empresas de rango internacional que radicarán sus plantas en el país. Entre ellas se incluye a Río Tinto, canadiense., y una decena de otras con base en el Brasil que la Sra Dilma considera de su propiedad y a quien auguro un akápeté a corto plazo, de la mano de los tomadores de decisiones de Itamaratí.
    Ningún país con el semáforo titilante atrae a inversionistas de rango. Al contrario, hacen que los inversionistas emigren.
    El nuestro está en verde. Fijo.

    -Comprobar que, hasta ahora y como ejemplo, muchos cargos clave están siendo ocupados por gente de bien y no por crápulas petulantes, (la petulancia es hija putativa de la ignorancia) esclavos de sus apetitos de cloaca y de su codicia.
    Empezamos a ver gente de bien el el gobierno. Ese tipo de gente con la que estos zurditos de bolsillo crecieron y vivirán enternamente emparentados por el resentimiento que se aloja en los pequeños cerebros que portan.

    –El papelón en las elecciones de 2013 donde ocuparán cómodamente y segun la jerga futoblistica nativa, el puesto de “coleros.

    Lo precedente no implica que su capacidad de infligir daño a la sociedad haya mermado. Tienen un plan B y se empeñaran en cumplir con ciertos tramos de él , con los síntomas de agonía y coma que caracterizan a los estertores, atentando contra la vida, la dignidad y la propiedad de connacionales. No bajemos la guardia.

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: