CARTA DE UN JOVEN AFILIADO DIRIGIDA A LA PRESIDENTA DE LA ANR


Lilian Samaniego, te escribo esto como colorado sin ismo, a pesar que ya tengo un rumbo definido pero tratare de decirlo objetivamente.
En carácter de Presidenta se todos los Colorados le quiero pedir mesura en relación al comunicado que la A.N.R. ha emitido con respecto a lo dicho por el Presidente del Uruguay, Sra.Presidenta le pido como colorado que actué como tal y no como pre-candidata de un movimiento interno con aspiraciones electorales, sea institucionalista.
Tantos daños ya hemos sufrido nosotros por las peleas internas dentro del Partido Colorado, no aprovechemos ciertas situaciones para llevar agua a su molino, actúen como autoridades del Partido y no como pre-candidata.
Pareciera que no fue una lección lo ocurrido en el 2008, tanto daño hace a la Institución el ataque entre colorados, desangra a la Institución partidaria.
Y yo le quiero decir Sra. Lilian que no queremos mas peleas internas que tengan que perjudicar al Partido y a nosotros Juan Pueblo que por culpa de intereses mezquinos y personales llevan adelante este tipo de comunicados.
Sra. Lilian ud. tiene que actuar como la pacificadora de todos los problemas que puedan presentarse en el seno de la A.N.R. y no ser ud. misma la que inste la pelea entre correligionarios.
Quienes sufren este tipo de cosas es el pueblo, por que producen fuertes heridas que muchas veces no sicatrizan y que lleva a lo ocurrido en el 2008.
Le pido que analicen bien las decisiones a tomar por que todos vamos a necesitar unos de otros y tratemos que las heridas no sean profundas y de ser posible evitarlas mejor por la grandeza del GLORIOSO PARTIDO COLORADO.
Me tome el atrevimiento de escribirle lo que siento como colorado y como una persona que ha trabajado en su momento para que ud. hoy día este sentada en la silla presidencial del GLORIOSO PARTIDO.
QUE NO SE REPITA LO DEL 2008, Y COMO LE DIJE MAS ARRIBA, ACTUE COMO PRESIDENTA Y NO COMO PRE-CANDIDATA Y NO SE DEJE LLEVAR POR OTROS, LE PIDO QUE PIENSE POR FAVOR.
ATTE.
EDGAR INSFRAN GONZÁLEZ

4 Responses to CARTA DE UN JOVEN AFILIADO DIRIGIDA A LA PRESIDENTA DE LA ANR

  1. ESTUVO MUY MAL LA PRESIDENTA DEL PARTIDO LILIAN SAMANIEGO,DE QUIEN INCLUSIVE ME SIMPATIZABA SU CANDIDATURA.
    AHORA CON SU ACTITUD MEZQUINA, HA LOGRADO QUE YO Y LOS QUE ME ACOMPAÑAN,NO LA VOTARAN.
    ASI DE SIMPLE FUNCIONA LA POLITICA.
    UN ERROR Y AMONTEMA

  2. GALLO COLORADO dice:

    ESE ES EL DILEMA QUE SE PRESENTA CUANDO ESTANDO AL FRENTE DE UNA INSTITUCION….ENTRA EN COMPETENCIA ELECTORAL, NO PUEDE SER JUEZ NI PARTE, POR LO QUE SE DESNATURALIZA LA FUNCION QUE DESEMPEÑA Y PIERDE CREDIBILIDAD COMO CANDIDATA…ESTE VICIO SE INICIO CON NICANOR….IMPOSIBLE CONTENTARSE CON ALGO….AL FINAL VA A QUEDAR SIN NADA…PENA…ESTABA HACIENDO BIEN SU TTRABAJO LA PRESIDENTA, PERO AUN PUEDE RECTIFICAR RUMBOS…

  3. Lic. Mabel Ramírez dice:

    Felicitaciones por su carta Sr. Edgar Insfrán, creo que refleja el sentir de muchos colorados, que nos sentimos afectados por las discordias que se siembran dentro de nuestro glorioso partido, así como lo dijo, parece que aún no hemos aprendido la lección, al final todos tenemos el mismo propósito de bien común que es lo que debería unirnos cada día más y dejarnos de revanchismos inútiles. Fuerza en su labor partidaria y que Dios lo este guiando siempre y ayudando para que Ud. también siga ayudando a los que necesitan sin ningún interés mezquino ni oportunista.

  4. Colorado Hernandariense dice:

    EQUIDAD y EQUILIBRO DE EMOCIONES. Somos un Partido Grande, de mucha historia y por donde han pasado hombres y mujeres prudentes, que en los momentos claves y donde se juega el prestigio de la INSTITUCION supieron ubicarse el punto exacto para no quebrantar el destino del Partido.
    con mucha razon dice este joven. no cometamos de vuelta los errores del pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: