PEPE MUJICA: EL GUERRILLERO SANGRIENTO Y DESPIADADO ACUSA A LA ANR


Escribe  Casildo

Este Presidente de los uruguayos, José Pepe Mujicca, no tiene estatura moral para hablar y menos referirse a la trayectoria de una  enucleación política y  poderosa como lo es el Partido Colorado. Mujca debe mirarse en el espejo y  meditar sobre su pasado cuando era el cabecilla de la columna guerrillera que azolaba a los  uruguayos como los Tupamaros,movimiento en el cual él se alistaba; secuestraban,asaltaban bancos,asesinaban a  familiares de estadistas, o sea, era similar a la que se implantó aquí en el Paraguay con el Gobierno del cambio que lideraba el ex-obispo,degenerado y preñador de mujeres como lo fue Fernando Lugo.
Este copió a los guerrilleros uruguayos; sembró la semilla para nacer el movimiento EPP, sus integrantes- la mayoría- eran sus monaguillos y catequistas en el Obispado de San Pedro, y aplicó la política de desestabilización,similar a lo que había sucedido en  la patria de Artigas.
Los delincuentes comunes llamadlos carperos,son responsables de la crisis social que estamos pasando, y su mentor es, el destituido Presidente  Fernando Lugo; era el protector  de estos supuestos campesinos y responsable de la masacre  ocurrida en la estancia Morombí de Curuguaty  donde murieron 6 policías y 11 invasores. Este fue el factor detonante para que Lugo fuera desalojado del poder vía juicio político y que fue respaldado por las máximas autoridades de la Junta de Gobierno.
De manera que este Pepe  Mujica,no tiene  derecho para calificar a los colorados como "narcocolorados",y espero que las autoridades de la  Junta de Gobierno se manifiesten ante este  despectivo lenguaje que nos dio este viejo loco de remate quien fue en su momento guerrillero, asaltante de bancos y asesino.

2 Responses to PEPE MUJICA: EL GUERRILLERO SANGRIENTO Y DESPIADADO ACUSA A LA ANR

  1. El periodico EL DIARIO de montevideo el 02 de julio 1964, publica que JOSE ALBERTO MUJICA CORDANO; fue apresado por un ASALTO en moto por la policia SECCIONAL 7a por robo del SUELDO DE OBREROS!! leer http:diurnos.com/jose-mujica-de-ladron-a-presidente/ ESTO FUE ANTES QUE SEA GUERRILLERO O SEA ES UN MOTOCHORRO LADRON COMUN;!!

  2. Debe ser ….diurnarios.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: