Nicolás Maduro, alias MATÓN DE OPERETA, portó en Mendoza el retrato de de su Dios Chavetón exigiendo a sus lacayos Cristina, Dilma y Pepe, a aplaudir al nuevo REY MOMO alias MONO CHAVETÓN. El carnaval se fijo para el 31 de julio y están invitados enanos, payasos y trapecistas para animar la función.
Acto seguido hará su entrada triunfal el nuevo REY MOMO O MONO, como mejor les parezca. En ese momento sus vasallos estallarán en un estruendoso aplauso. Cristina, Dilma y Pepe le tomarán de la mano y lo ubicarán en su trono.
Varios serán los disertantes designados para hablar en honor del nuevo REY MOMO DE MERCOBOLA. Pepe el equilibrista tratará de convencer a sus atónitos compatriotas que el MONO CHAVETÓN es la pieza indispensable que faltaba para equilibrar la balanza de MERCOBOLA.
Luego Dilma, en Río de Janeiro, ofrecerá un baile de disfraces. Pepe, vestido de pordiosero le dirá al Mono chavetón “Hei voce ahi me da un dineiro ahi, me da un dineiro ahí” – No te preocupes Pepito, te tiraré algunos barriles, contestará el Mono Chavetón. Cristina le pedirá inversiones petroleras debido a que ningún capital desea invertir en un país cavernario. – Primero arréglate con Moyano, le dirá Chavetón.
La fiesta continuará hasta la madrugada y finalizara con la conocida canción: TRISTEZA NO TEIN FIN……….. FELICIDADE SI.