MOYANO LA TRATÓ DE LADRONA, SOBERBIA Y PREPOTENTE A CRISTINA K.F


Además le acusó de nos ser peronista sino de fachada. Sin duda la conducción de la presidenta apuesta más por el socialismo bolivariano de Chávez. Por eso Moyano dijo: – Dicen que son peronistas y no convocan a los verdaderos que somos nosotros. Sobre los robos se refirió al banco hipotecario nacional donde dejaron en la ruina a miles de familias.

“Soberbia desbordante y prepotencia” fueron las expresiones más resaltantes de Moyano dirigidas a Cristina K.F.. Pero cuando el delirio del inmenso público congregado frente a la CASA ROSADA explotó fue al informar que en menos de 9 horas el gobierno resolvió intervenir la CGT y de paso le multó con 4 millones de pesos sin permitirle la más mínima defensa.

Miren ustedes a Cristina reclamando para Lugo más tiempo para su defensa y miren como se comporta con la CGT, más poderosa de la Argentina. Pero Moyano le replicó que ella se iba al final de su mandato y no era intención suya su destitución. Pero en cambio él iba a renovar el suyo el 12 de julio del presente año. En ese momento la multitud estalló en un júbilo prolongado.

Atacó a los pebetes intelectuales que rodean al gobierno a quienes acusó  de no conocer las realidades sociales argentinas. Otro de los reclamos fuertes es el impuesto a la renta personal impuesta a los que ganan más de 4.000 pesos y que ni siquiera le descuentan por hijos nacidos. “Como si una criatura no representa los derechos humanos”, remató Moyano. finalmente comparó el abrazo de Perón y Balbín como una expresión de humildad y que a “la Argentina la construimos todos juntos”,`exclamó parafraseando a Perón.

Moyano fue despedido con una gran ovación.

3 Responses to MOYANO LA TRATÓ DE LADRONA, SOBERBIA Y PREPOTENTE A CRISTINA K.F

  1. Eduardo Manuel Ynsfrán Saldívar
    CRETINA FERNÁNDEZ, SI EL GENERAL PERÓN ESTUVIERA VIVO, VOS ZURDA DE CHANNEL NO HUBIERAS ESTADO EN EL JUSTICIALISMO, PUES EL TENIENTE GENERAL JUAN DOMINGO PERÓN SOSA, ERA UN CIUDADANO PARAGUAYO, ILUSTRE, DECLARADO POR EL CONGRESO PARAGUAYO, TAMBIÉN FUE GENERAL DE EJÉRCITO DEL PARAGUAY, SE EXILIO EN LA EMBAJADA PARAGUAYA PARA SALVAR SU VIDA, EL QUE LO PROTEGIO CON SU VIDA MISMA FUE EL PRESIDENTE DEL PARTIDO COLORADO EL PROFESOR JUAN RAMÓN CHAVES, CAUDILLO, INTELECTUAL Y DIPLOMÁTICO, LO EMBARACARON EN LA CAÑONERA DE GUERRA HUMAITA, ANTE LA AMENAZA DE LA JUNTA MILITAR DE BOMBARDEAR LA CAÑONERA Y LA EMBAJADA, FUE UN ETERNO AGRADECIDO A LOS HERMANOS PARAGUAYOS, COSA QUE LO MANIFESTO AQUI EN ASUNCIÓN EN EL AÑO 1972 EN NOVIEMBRE O DICIEMBRE, CUANDO DESPUÉS DE SER PROSCRIPTO POR LOS MILITARES ARGENTINOS, SIENDO PRESIDENTE EL TTE. GRAL. ALEJANDRO AGUSTÍN LANUSSE, Y CUANDO LE NEGARON LA NACIONALIDAD PARA PODER SER CANDIDATO ESTOS DICTADORES A QUIEN VOS CRETINA TANTO LE CRITICAS Y ACTUAL COMO ELLOS, LES CONTESTO EL HERMANO Y AMIGO DEL PARAGUAY JUAN DOMINGO PERÓN SOSA, Y A “MI QUE ME IMPORTA, SOY CIUDADANO PARAGUAYO, Y GENERAL DEL EJÉRCITO MÁS GLORIOSO DE AMÉRICA, GENERAL PARAGUAYO. TRAICIONERA, HIPÓCRITA Y VENDIDA A LOS DÓLARES BOLIVARIANOS, TU PUEBLO TE VA A JUZGAR Y DIOS Y TU PUEBLO TE VAN ACONDENAR POR ESTA GRAN TRAICIÓN A LOS IDEARIOS PERONISTAS. Y TE DIGO CRETINA: CRISTINA, PORQUE QUIERE MATAR A TU HERMANO PARAGUAY. PARA TERMINAR CRETINA, LEE EL LIBRO DE LANATA CREO QUE EN LA PÁGINA 67, Y PODRAS VER QUE FUIMOS LOS PARAGUAYOS Y LAS PARAGUAYAS QUIENES DIMOS LA IDENTIDAD A TU PAÍS LLAMADO HOY ARGENTINA, FUE JUAN DE GARAY Y 77 CRIOLLOS PARAGUAYOS QUIENES FUNDARON LA SEGUNDA BUENOS AIRES, Y EL PRIMER BONAERENCE O PORTEÑO FUE EL HIJO DE ANA DÍAZ, CRIOLLA PARAGUAYAS QUIEN PARIO EL PRIMER ARGENTINO, Y TAMBIÉN FUE UN GOBERNADOR GENERAL COMO HERNANDO ARIAS DE SAAVEDRA QUIEN HIZO LAS FUNDACIONES DE CORRIENTES, FORMOSA Y OTRAS CIUDADES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. EN FIN, CREO CRETINA QUE NO ENTENDES NI SABES DE HISTORIA DEL RIO DE LA PLATA, Y POR ESO SOS UNA TRAICIONERA Y LEGIONARIA A LOS CRIOLLOS DEL RIO DE LA PLATA, PORQUE A VOS CRETINA SOLO TE GUSTA LA PLATA CORRUPTA.

  2. Diana Saccomanno dice:

    Queridos Hermanos Paraguayos. Soy argentina, y veo con gran tristeza, por los dichos de esta nota y el comentario, que a pesar de estar tan cerca, desconocen:
    1- Que el pueblo argentino en general siente un gran cariño por Uds y mucha verguenza por la Guerra de la Triple Alianza (no fue nuestro pueblo el que participó sino las elites del poder gobernante y genuflexa de esa epoca). Si mal no recuerdo fue la Presidenta Cristina, quien expresó y pidió disculpas publicamente por esa guerra infame. Amamos su música (por Radio Nacional pasan musica paraguaya, hay varios programas radiales de la colectividad paraguaya en Argentina, hablados en guaraní -que en particular, yo creo es el idioma mas dulce del mundo -en nuestro litiral tambien lo hablamos, por suerte no se perdió), convivimos con miles de paraguayos que llegaron a Argentina en busca de un futuro mejor.
    2- Que el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner tiene un apoyo popular de mas del 50%. Ganado con hechos reales: politica de Derechos Humanos -reabrió juicios a Genocidad de la última dictadura, reapertura de Paritarias (que gremios y empresarios negocien sueldo y condiciones de trabajo, que estaban cerradas desde los años 70), Federalización de la Argentina (en hechos reales, no palabras. Antes todo pasaba por y para Buenos Aires, ahora las provincias y su gente existen y se hacen obras -rutas, apertura de fabricas, gasoductos, escuelas -creo van por la escuela 1500-, creación de Universidades Nacionales que se suman a las ya existentes, recuperación de los Aportes Jubilatorios -anulación AFJP que era una estafa al trabajador-, Jubilación para el ama de casa y mayores de 65 que no habian podido jubilarse por no tener los aportes o tenerlos incompletos, Asignación Universal por Hijo para los que no tienen trabajo y embarazadas, Ley de Matrimonio Igualitario, recuperación de bienes nacionales vendidos en la decada del 90 -Aerolines, YPF, etc-, estabilidad de la economia y crecimiento del poder adquisitivo (crecimiento del empleo, reapertura de fabricas, apoyo a pequeñas empresas), Plena Libertad de Expresión (fijense que si no la hubiera, no podrian los Lanata, Morales Sola, Moyano, etc publicar sus pensamientos o hacer actos justo frente a la Casa de Gobierno), etc, etc,etc…. Si tienen familiares viviendo en Argentina, pueden consultarlos, o informandose en forma objetiva y fidedigna, sobre la Argentina de la ultima decada.
    El Sr Moyano es un sindicalista que hoy intenta acumular mas poder y lanzarse a otros horizontes, como tantos otros sindicalistas argentinos, se ha burocratizado. El Sr Lanata es un periodista un tanto erratico en su proceder ideológico, no porque no se pueda cambiar de ideas, sino porque no se puede cambiar en función de las ventajas que se pueden obtener apoyando a los poderes económicos.
    Queria expresarles un poco el sentir de una argentina, que nació y vive en Capital Federal, que no es Kirchnerista pero apoya lo bueno de este gobierno (que le devolvió la dignidad a la Argentina, ahora somos nuevamente un pais de pie), y que sin ser peronista, siente por primera vez en su vida que tiene una presidenta que no le da verguenza ajena.
    Los profetas del odio, los que no quieren una Argentina de Pie, ni un Paraguay que renace y participa, ni una America Latina Unida, son los que se oponen a que nuestros pueblos renazcan, participen, se unan, sean LIBRES. Son los que quieren paises genuflexos, funcionales al imperio, manejados por sus pequeñas elites oligarquicas, tan vendidos, tan anti-pueblo, tan pequeños.
    Le mando un cariño enorme a todo el Pueblo Paraguayo y ojalá este momento oscuro que estan viviendo se revierta y los encuentre muy pronto disfrutando del pais que se merecen.
    Diana desde Argentina.

  3. a la argentina diana le decimos QUE PARAGUAY HOY TIENE EL PAIS QUE QUEREMOS!!! NO QUEREMOS A COMUNISTAS TRANSNOCHADOS que quieren ETERNIZARSE EN EL PODER !! LA NUEVA TRIPLE ALIANZA fidel/chavez/comunista va a acabar pronto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: