BIENVENIDO NUESTRO VECINO Y AMIGO DE LAS ISLAS FALKLANDS


Inglaterra anuncia la reapertura de su embajada en el Paraguay y el cierre de la suya en la Argentina. Anuncian que va a ser una de las más importantes representaciones en Sudamérica. De esta manera ha dado un gran espaldarazo al Paraguay.

Estrechó filas con Alemania cuya primer ministra ya advirtió a la patota de cancilleres que estuvieron por Asunción que se debe respetar la decisión del congreso del Paraguay.  Estos atrevidos violaron tratados internacionales y principios jurídicos universales pretendiendo dictar quien tiene que ser gobernante en el Paraguay.

Al propio tiempo recordamos que los hijos de Fernando Lery, están construyendo en Pilar el primer puerto de ultramar para buques de mediano calado en época de bajante y de gran calado en época de creciente. De manera que un tratado con nuestro vecino Inglaterra nos permitirá el cabotaje de naves con bandera inglesa y paraguaya.

El hecho que el El Santo padre iniciara el reconocimiento, le siguió inmediatamente su país, Alemania, luego Canadá. Ahora Inglaterra, nuestra vecina  en Sudamérica. De manera que los bolivarianos no les queda más remedio que meter violín en bolsa e irse con su música a otra parte, bien lejos.

3 Responses to BIENVENIDO NUESTRO VECINO Y AMIGO DE LAS ISLAS FALKLANDS

  1. Tambien Paraguay debe denunciar el Tratado de UNASUR y salir de ese bloque inutil e innecesario que solo se creo para apoyar al gorila chavez contra los EEUU!!! Ese es solo un antro bolivariano/comunistoide!!!

    • Dr. Bergonzi: Nadie sabe explicar para que sirve el UNASUR que se crea con el Tratado sucrito el 23 de mayo de 2008. Existe un excesivo numero de organismos que no tienen razon de ser. La razon de UNASUR, dicen los entendidos en politica internacional, es apartar a los Estados Unidos de America y el Canada del continente sur y centro americano. Yo creo que el Paraguay deberia estudiar inmediatamente la salida de UNASUR y reformular el MERCOSUR, que solo ha dado ventajas a los dos grandes vecinos.

  2. Pedro Argentino dice:

    Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, , Porque ésa es la ley primera. Tengan unión verdadera. En cualquier tiempo que sea- Porque si entre ellos pelean. Los devoran los de afuera…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: