TERMINÓ LA PESADILLA DEL TERROR: FERNANDO LUGO FUE SEPARADO DE SU CARGO


Con una mayoría suficiente de votos Fernando Lugo (39) fue separado del cargo por el senado  luego de un proceso político previsto en nuestra constitución nacional.  Con ello se pone fin al clima de terror que vivimos en el Paraguay durante los últimos años. El siguiente paso es desarticular a gente armada en todo el país.

Que daño tremendo le ocasionó este personaje a la iglesia católica. Hoy día a los obispos se los mira de otra manera. Ya no más como en el pasado. Parte de aquella aureola que el pueblo le dio  con su PAIMA HEI se ha evaporado.

Que daño tremendo le propinó a la producción de granos. Vimos en las tapas de diarios las fotos donde unos asaltantes ocupaban un lugar con vestigios indicadores que por esas tierras habían pasado arados.

Que daño inmenso le propinó a la inversión privada, único resorte para el desarrollo de los pueblos civilizados. Pero el daño peor fue su aliento a la lucha de clases, al odio entre paraguayos como no se vio nunca en el Paraguay.

Al nuevo mandatario, Federico Franco; le deseamos suerte en sus funciones. A pesar que políticamente no nos conviene a los colorados que haga un buen gobierno, el Paraguay, la nación de nuestros amores,  se halla muy por encima de intereses sectoriales. Esperemos que el nuevo mandatario ponga fin a la anarquía reinante en su partido para poder cumplir dignamente su mandato.

6 Responses to TERMINÓ LA PESADILLA DEL TERROR: FERNANDO LUGO FUE SEPARADO DE SU CARGO

  1. Olivia González de Petrini di Monforte dice:

    «la nación de nuestros amores, se halla muy por encima de intereses sectoriales.»…absolutamente de acuerdo!!! y mis respetos a la ANR por haber hecho posible el fin de esta pesadilla.

  2. osvaldobergonzi dice:

    Olivia: Mi agradecimiento pues tu has sido con tus oportunos comentarios artífice de este episodio que deberíamos enviar al archivo del olvido y pensar en el futuro de nuestra amada patria.

  3. Osmar Paredes dice:

    Señor Director: Mis felicitaciones por este logro!!, pues usted a estado advirtiendo (mediante este medio “El Colorado”) sin temor y de manera clara el peligro que se cernia sobre la Nación con el gobierno o mejor desgobierno de estos zurdos,pero gracias a la Bendición del Altisimo hoy podemos respirar tranquilos, esperemos que este nuevo gobierno sea implacable con estos grupos de delincuentes (mal llamados epp) que por cierto no se encuentran allá en el montesito como nos quieren hacer creer, no, absolutamente no, hoy parte de de ese grupo de criminales a dejado o han sido quitados de cargos importantes de nuestra Nación, estos estan mimetizados en diferentes lugares, por eso ojalá se pueda dar con ellos y con sus diversos brazos armados. Se puede volver a mirar con mucho mayor optimismo el porvenir de la Nación. Viva el Paraguay!!!

  4. osvaldobergonzi dice:

    !Viva! Mis congratulaciones a todos ustedes, Osmar.

    • Dr. Bergonzi: usted estuvo advirtiendo dese hace tiempo del peligro del caos y la anarquia que se estaba apoderando del Paraguay, con Fernando Lugo. Asi como del posible fin de la democracia paraguaya y de los partidos politicos tradicionales. Se nos iba a imponer la llamada “‘democracia flexible”‘ de la nueva teoria bolivariana, anunciada por Ema Mejia y Ali Rodriguez del UNASUR. Alli esta el ejemplo: las amenazas de uno de los Cancilleres de UNASUR, en la propia Asuncion, el de Venezuela, fue una afrenta a la soberania paraguaya. Siga adelante apreciado Osvaldo.

  5. Olivia González de Petrini di Monforte dice:

    Gracias por su comentario, Dr. Bergonzi. Para eso estamos: para honrar el sacrificio de nuestros ancestros. Ahora viene lo más difícil: garantizar el derecho de cada paraguayo a salir adelante por su propio esfuerzo y de gozar del fruto de su trabajo. Me impactó anoche una señora octogenaria, Ña Gerónima, allá del Bañado Sur que solicitaba ayuda para que las señoras de la tercera edad monten una lavandería y puedan vivir dignamente. Ese es el espíritu del pueblo paraguayo, contra el cual, al final, no pudieron los petrodólares de Chávez…aunque sabemos que el enemigo de temer es realmente el Brasil. Pero así también, hace casi 500 años que le estamos parando el carro. El Brasil debe aprender a respetarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: