LOS LIBERALES SON UNA USINA DE ANARQUÍA Y PENSAR QUE TIENEN EN LAS MANOS EL PODER


Ahora vienen con el cuento japonés que Horacio Cartes es el que pactó con Llano. ¿Acaso va a ser un colorado el sucesor de Lugo? Estos liberales no tienen cura ni vocación de poder. Ahora quieren mezclarnos en su usina de anarquías desde su misma fundación.

Esta es la prueba contundente que siempre fueron anárquicos. A punto está por jurar un afiliado al PLRA y se escucha a algunos zoqueteros de Lugo oponerse a su destitución. Si serán infelices estos personajes.

Federico Franco por su parte fue el único que no fue camandulero con Lugo. En cambio los demás dieron pena, peleados a muerte por zoquetes. Qué tiene que ver la ANR en este entuerto. La misma deslindó posiciones por el nombramiento inconsulto de Candia Amarilla. Incluso nuestro tribunal de conducta está dispuesto a expulsarlo si se presenta una denuncia en su contra.

Este medio lo fustigó a Enríquez Gamón cuya nota recorrió las redes sociales. Señores propietarios de la usina de anarquías del Paraguay déjense de macanear y agradezcan los votos colorados que llevará a la presidencia a un liberal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: