LA CONVOCATORIA DE LUGO ES DE 2.000 PELAGATOS EN LAS PLAZAS


Esto indica a las claras que la ciudadanía esta harta de este gobierno. Tenemos información que la SCJ no se expedirá sobre la acción de inconstitucionalidad de Lugo . Desde luego que tiene que ser así de lo contrario el nuevo mandatario puede pedir el juicio político de quienes anteponen el interés de Lugo sobre LAS FACULTADES CONSTITUCIONALES DEL CONGRESO Y  el interés de la nación.

Les recordamos a nuestros periodistas de bonete que en los Estados Unidos el juicio a Clinton se realizó en un sapuaité, recuerdan. En menos de 48 horas se llevó a votación su destitución que no prosperó por falta de votos nomás. De manera que los periodistas de bonete dejen de decir disparates.

El país no solo está harto de Lugo sino también de periodistas ignorantes que  VENDEN CARNE PODRIDA al decir de Enrique Vargas Peña, un periodista en serio. La comparación es perfecta. Los lectores, radioescuchas o televidentes al recibir una información tendenciosa ingieren carne podrida y se intoxican.

Por de pronto los 2.000 pelagatos más bien tienden a disminuir. Para el atardecer esta pesadilla que vivimos habrá terminado a Dios gracias.

One Response to LA CONVOCATORIA DE LUGO ES DE 2.000 PELAGATOS EN LAS PLAZAS

  1. AHORA MISMO ESTOY ESCUCHANDO COMENTARIOS DE PERIODISTAS QUE DEFIENDEN ABIERTAMENTE AL GOBIERNO!! QUE PENA POR ESTA GENTE!! HACEN PERDER LA CREDIBILIDAD DE ESTOS SUPUESTOS PROFESIONALES!! ES MUY VISIBLE QUE SE MERCA CON LA INFORMACION!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: