ACCIÓN DESCABELLADA ANTE LA CORTE SON LOS PATALEOS DE UN AHOGADO


Lugo tiene 76 diputados en contra, 40 senadores en contra y plantea quedarse con una acción descabellada ante la SCJ. Acá el interés general prima sobre el particular. La SCJ no puede meter sus narices en el congreso. El juicio político es una facultad privativa de éste poder del Estado.

Acá ya no es cuestión de culpa sino la voluntad política de destituir aun presidente que durante su mandato se pasó fomentando el odio entre paraguayos. Sembró vientos huracanados y ahora cosecha tempestades. El juicio continúa y terminará hoy con una sentencia condenatoria.

Lo mejor que puede hacer Lugo es renunciar. Estos manotazos de ahogado que hace perjudica la marcha del país. Los abogados de Lugo no pueden pretender imponer el interés de su cliente en desmedro del interés general. No pueden pretender paralizar el país por uno o dos meses.

La SCJ ni va a revisar el pedido descabelladlo. El juicio político proseguirá su curso con la presencia o no de Lugo y sus abogados y en la tarde de hoy finaliza. Los periodistas pagados por el gobierno que pretenden un circo por dos meses corren el riesgo de de ser acusados de instigar a la violencia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: