SI EL MERCOSUR Y UNASUR AGREDEN, EL NUEVO GOBIERNO DEBE ALIARSE CON LOS AMERICANOS


Una alianza estratégica de Colombia con Los Estados Unidos puso fin al conflicto de aquel país con el loco Chávez y su poder económico con el petróleo. Esta es la oportunidad para liberarse el Paraguay definitivamente al sometimiento de la Argentina, principalmente.

El nuevo gobierno debería meditar la conveniencia de suscribir un tratado con el poder más formidable del mundo de manera que nuestros derechos siempre conculcados por nuestros vecinos llegue de una buena vez a su fin.

Hemos soportado humillaciones desde nuestra independencia hasta nuestros días. Acá a la vuelta de la esquina se hallan nuestros enemigos que usurparon nuestro territorio. Y los gobierno de la Argentina, no el honorable pueblo argentino, siempre nos colocaron un palo a la rueda. Es de público conocimiento.

En una menor medida lo hace el Brasil Pero creemos que este es un momento único para zafarnos de las cadenas. El único país de la tierra que forzó su intervención como arbitro para devolvernos parte del saqueo se llamó los Estados Unidos.

Su presidente Rutherford Hayes falló a nuestro favor. Qué otro país hizo alguna vez algo en nuestro así, salvo las honrosas excepciones de Colombia, Perú y Chile, con sus declaraciones durante la guerra grande.

One Response to SI EL MERCOSUR Y UNASUR AGREDEN, EL NUEVO GOBIERNO DEBE ALIARSE CON LOS AMERICANOS

  1. abogado luis alberto cabrera c. dice:

    me suscribo plenamente al presente comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: