NUESTRA PRENSA VENDE CARNE PODRIDA AL DECIR DE ENRIQUE VARGAS PEÑA


Nuestra prensa: ¿A qué juega? ¿Acaso a más muertes? Se pasaron anunciando venidas de camiones desde el interior que luego resultaron falsas. Los dueños de medios deben pedir más profesionalismo a sus periodistas. Este es un proceso constitucional ajustado a sus normas.

Sin embargo, nuestros periodistas entrevistan a cualquier ignorante que dice “Este es un golpe de Estado”. Y ellos le siguen la corriente. Los principales instigadores son los de Telefuturo y Ultima Hora. Su propietario, Cachalote Vierci,  debería tomar medidas contra estos propiciadores de la violencia.

A cada momento expresan, como en la punta de la lengua, “no a la violencia”. Pero acto seguido le otorgan el micrófono a Filizzola para que se explaye por largo tiempo diciendo disparates siendo él el principal responsable con Lugo de la muerte de compatriotas en Curuguaty.

La única explicación es que tales “periodistas” se hallan adormecidos por el entorno de Lugo. Y mañana cesarán los envíos de efectivo. De lo contrario, no se explica el ardor como se manifiestan y le dan el micrófono a una caterva de no más de 2.000 pelagatos que apoyan a Lugo.

Los seguiremos observando y daremos oportunamente sus nombres para que se acerque la denuncia ante el nuevo gobierno como instigadores de la violencia. Oportuno estuvo Vargas Peña con la comparación de la venta de carne podrida con la venta de las noticias falsas. En nuestro caso, los colorados no vamos a asumir. De manera que nuestro accionar no tiene propósitos subalternos.

Si apoyamos el juicio político es para poner fin a la angustia que vive nuestro país desde hace varios años y punto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: