LUGO SE RESISTE A RENUNCIAR Y SE SOMETE AL JUICIO POLÍTICO


Lugo leyó un breve mensaje donde critica la resolución de los representantes y se apropia de los votos recibidos enl 20 de abril. Le recordamos que más 400.000 de ellos fueron votos liberales. De lo contrario nu8nca hubiera sido presidente.

Seguidamente dijo que se respeten los plazos procesales. Esto obedece a su ignorancia. Los plazos los deben establecer sus jueces, los actuales senadores convertidos en tales. No existen plazos procesales para un juicio político sino lo establecido por el senado como explicamos en otra nota.

Ahora el senado debe nombrar una comisión redactora de las normas de procedimiento, previo cuarto intermedio, y ahí mismo llamar a una extraordinaria. Seguidamente proseguir la sesión ordinaria. Una vez terminada la redacción del procedimiento se vuelve a llamar a la sesión extraordinaria y votar. Seguidamente se le envía al presidente de la república lo resuelto para que nombre abogado defensor o abogados defensores.

Si se hace hoy jueves el presidente debe designar abogados pues suponemos que la acusación será este lunes tal cual sucedió en enero de 1999.

One Response to LUGO SE RESISTE A RENUNCIAR Y SE SOMETE AL JUICIO POLÍTICO

  1. Odón Frutos dice:

    Señor Director

    El presidente manifestó estar dispuesto a acatar la decision del Parlamento de someterlo a Juicio Político, solo pour la galerie.

    Tras bambalinas, sus fouchés de bolsillo, sus leguleyos de conciencia alquilada y sus corifeos., incitarán a sus huestes, según planes precisos y bien ensayados, a alinearse en “asambleas y tribunales populares” y tomar armas contra los “lacayos del capital expoliador y de la oligarquía latifundista”

    Todos los componentes del “plan” tienen el criminal objetivo de incendiar el país para emerger del caos como los mesías que liderarán la marcha hacia el “paraíso socialista” soñado.

    Los psicopatas del poder no solo califican de daño colateral a las muertes y a la sangre derramada en las “luchas populares” sino que le dan caracter de componentes sine qua non de los planes de lucha que apuntan al criminal objetivo de incendiar el país.

    Del caos, piensan, emergeran como los mesías que conduciran a la ciudadanía hacia el paraiso socialista soñado.

    Solo la intervención de los poderes centrales impedirá la saga de atrocidades que se avecina. En este país, objeto y periférico, nada sucede sin el visto bueno de los dueños del mundo.

    Le reitero mi consideracion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: