FEDERICO FRANCO DEBE JURAR Y ASUMIR EL CARGO


Le corresponde. Caso contrario es posible que otro tome la posta lo cual puede complicar el curso de los acontecimientos. Esperemos que el vicepresidente recapacite si es que le pasó por la cabeza inhibirse de jurar para disputar las elecciones presidenciales que se avecinan.

El presidente Fernando Lugo debe tener la suficiente inteligencia que ya no tiene el respaldo de los representantes del pueblo paraguayo que lo llevaron al sillón presidencial el 20 de abril de 2008. Persistir en quedarse en el cargo con la ayuda de países vecinos constituye una afrenta para el Paraguay en su soberanía.

El mecanismo empleado para destituir a un presidente se halla contenido en normas de la la CN la cual él  juró cumplirla el 15 de agosto de 2008. Mal entonces puede valerse de artimañas peligrosas que pueden colocar a nuestro país en una situación límite.

Esto sería una regresión a los códigos de la selva. Este juicio tuvo en la cámara de diputados  76 votos a favor de su destitución y solo 1 voto a su favor. Y suponemos que en el senado sucederá lo mismo. Perdió la confianza de los suyos. ¿Cómo va a gobernar así? Tales hechos deben llevarlo a Lugo a reflexionar como cristiano y ex obispo pues si no lo hace corre el riesgo de llevar al país a un enfrentamiento civil.

Así lo prescribe nuestra constitución cuando un gobierno se convierte en usurpador del poder en el caso que se resista a renunciar si es destituido por el senado convertido en tribunal por disposición de la Constitución Nacional.

One Response to FEDERICO FRANCO DEBE JURAR Y ASUMIR EL CARGO

  1. 76 votos contra lugo y 1 UN VOTO a favor es igual a 95% de RECHAZO A LUGO. LOs Diputados y Senadores FUERON ELECTOS POR EL PUEBLO COMO SUS REPRESENTANTES; por tanto el 95% DEL PUEBLO YA NO QUIERE A LUGO COMO PRESIDENTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: