EL JUICIO POLÍTICO DEBE SER RÁPIDO, A MÁS TARDAR, EN UNA SEMANA


Los votos ya están dada la decisión del PLRA de sumarse a la ANR, la primera agrupación política en señalar el buen sendero. Federico Franco debe asumir en la brevedad y hacer desaparecer del escenarios a la totalidad de los zurdos si su partido pretende tener alguna chace en las elecciones que se vienen.

Carrillo Iramain ya nos anuncia violencia. Debe ir a parar entre rejas. La gente que trabaja, que produce, que paga sus impuestos se halla harta de esta caterva de holgazanes del siglo 21. La última gota que colmó el vaso fue Curuguaty. Pero más violencia se espera y Lugo no dio muestra alguna de darnos seguridad. Su conferencia de prensa fue un fisco como lo señaláramos.

Los colorado dimos una señal al pueblo paraguayo que nuestra decisión no tiene ningún propósito subalterno pues el poder no caerá en nuestras manos sino por el contrario, en un liberal. Se hará cargo del gobierno. Veremos si puede  lavar la porquería que nos trajeron en el año 2008 por el solo capricho de desalojarnos del gobierno.

Entre tanto ya se escucha la desesperación de algunos periodistas zurdos que le preguntaron a Llano si la situación no se podría destrabar con el diálogo. Por su parte López Perito mostraba un rostro suplicante. Esperemos que con el nuevo gobierno la imagen del país mejore para bien de nuestros compatriotas y extranjeros que viven en esta sacrificada nación paraguaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: