EL COLORADO ES EL ÚNICO MEDIO PERIODISTICO QUE DEFIENDE LA SOBERANÍA DEL PARAGUAY


Los demás medios, !bien gracias! Y conste que ningún colorado asumirá la presidencia una vez destituido Lugo. Esta es nuestra realidad, nuestra prensa se halla al servicio de ideologías extranjeras. Son traidores a la patria. Sus directores deben destituirlos a sus periodistas por darle tanta participación al llamado Unasur que pretende nuestro sometimiento.

Debemos defender la autodeterminación de los pueblos como sostuvo Manuel Gondra en 1926. No es posible que se reciba a cancilleres que pretenden dictarnos rumbos a los paraguayos. Fuera de nuestra patria, atrevidos. A qué vienen, a dictarnos normas a seguir. Pero que se han creído  ustedes señores atrevidos.

Vayan a resolver sus problemas en sus respectivos países. A usted canciller de la república argentina, señor Timemerman, vaya a aconsejar a su presidenta del jopo al viento  a que logre que haya abastecimiento de gasoil en su país. Qué hace usted, atrevido, en nuestro país, que a cada momento pide para que nuestras exportaciones sufran humillaciones.

Estamos cansados de estos papanatas que pretenden dictarnos normas. Vayan a resolver sus problemas en sus respectivos países que son muchos y mándense mudar del Paraguay que tiene más cojones que cualquiera de ustedes.

2 Responses to EL COLORADO ES EL ÚNICO MEDIO PERIODISTICO QUE DEFIENDE LA SOBERANÍA DEL PARAGUAY

  1. Osmar Paredes dice:

    Excelente Señor Director.! Los señores parlamentarios deben atender y no caer en el juego de estos personajes que insultan a nuestra Nación al venir a pretender intimidar al congreso, pues que se dejen de joder, estos botarates piensan que el parlamento no tendra apoyo popular, pues basta un llamado de la ANR y coparemos las calles en defensa de la institucionilidad. Asi que estamos atentos a cualquier llamado. Viva la Patria cristiana que siempre tuvimos!! y abajo la patria atea y anarquica que pretenden imponer.

  2. osvaldobergonzi dice:

    Osmar: Sos un ejemplo como paraguayo en defensa de tu soberanía. Y como colorado ni que decir. Felicitaciones y ojala que nuestros afiliados tengan la gallardía que nos demuestras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: