CANCILLERES DEL UNASUR, ¿PORQUÉ NO SE VAN A FREIR PAPAS?


Que tienen que hacer en nuestro país. Somos soberanos. El congreso cumple con las normas jurídicas contenidas en la CN. Qué tienen que hacer ustedes en nuestro territorio soberano. Es el colmo, pretenden imponernos Usuhaia II nunca ratificado por el congreso del Paraguay.

¿Por qué no se van a freír papas? El Paraguay debe convocar a la OEA como lo hizo en el pasado, única organización ratificada por un congreso en el Paraguay. El Unasur no existe. Váyanse ya señores cancilleres, están de más.

Pero que impertinencia la de estos señores. Más que nunca el nuevo gobierno debe estudiar una alianza con los Estados Unidos. Estos personajes del Unasur para lo único que sirven es para crearnos problemas. Nada sacamos de ellos sino contratiempos.

En sus respectivos países alaban al congreso del Paraguay por no haberse rendido ante el loco Chavez y demás apologistas del socialismo del siglo 21. Ese es nuestro pecado. No habernos rendido a sus designios. 

One Response to CANCILLERES DEL UNASUR, ¿PORQUÉ NO SE VAN A FREIR PAPAS?

  1. SIEMPRE DENUNCIE QUE LA CLAUSULA DE UNASUR ES ANTIDEMOCRATICA E INTERVENCIONISTA; A TRAVES DE LA CUAL EL COMUNISMO BUSCA ETERNIZAR EN EL PODER A LOS PTES AFECTOS!!! AHORA EL TARADO DE CORREA YA ESTA AMENAZANDO AL PARAGUAY CON BLOQUEARLO!! JEJEJE!!! TENIA O NO RAZON????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: