LUGO: UN MENSAJE SEGUIDO DE UNA CONFERENCIA DE PRENSA EMPAQUETADA


Lo escuchamos a Lugo en un inesperado mensaje emitido hoy miércoles 20 de junio de 2012. No dijo nada de lo que ya conocemos.Quizá hizo algún énfasis contra la violencia dado el peligro de su juicio político. Se presentó como gran defensor de la democracia pero no especificó de cual de ellas, la representativa o la participativa como él suele repetir constantemente.

Anunció la formación de una comisión de notables a medida que los elegidos por él acepten el ofrecimiento al efecto de realizar, paralelamente a la policía y a la fiscalía,  una investigación objetiva de los hechos sucedidos en Curuguaty. No obstante, adelantó el nombre de Alcibíades González Delvalle. A propósito del nombre de la comisión “de notables”, la última con ese nombre que se constituyó en Asunción fue el 21 de febrero de 1868 con repercusiones atroces.

Por otra parte decía un gran estadista inglés que si “se deseas paralizar toda investigación para enfriar los hechos forma una comisión”, Winston churchill, primer ministro del reino unido. De manera que con esto queda todo dicho.

Sin embargo lo que más sorprendió no fue el mensaje sino la conferencia de prensa. A los periodistas acreditados solo le faltaba el bonete. Sus preguntas eran obvias, fáciles de responder, sobre el nombramiento de Candia, sobre un supuesto entente de Víctor Bogado con Lílian Samaniego, etc. No se escuchó una pregunta comprometedora. A ninguno se le ocurrió leerle a Lugo su discurso de Quito de 2007 en que se declaraba marxista leninista y partidario de la lucha de clase por medios violentos.

La pregunta hubiera sido: ¿Sigue usted presidente siendo marxista leninlista, partidario de la lucha de clases por medios violentos como expresó en su discurso de Quito en el año 2007? ? A esta le hubieran seguido otras que estamos seguros que nuestros lectores las irán agregando a este portal. No lo escuchamos preguntar al representante de ABC Color. Suponemos que no lo dejaron entrar. En suma una evidente conferencia de prensa empaquetada a medida.

One Response to LUGO: UN MENSAJE SEGUIDO DE UNA CONFERENCIA DE PRENSA EMPAQUETADA

  1. juan jose benitez rickmann dice:

    OSVALDO: Este ex obispo no dijo nada nuevo.El debe dejar que la fiscalia y los jueces trabajen en el tema. Bien lo dicen muchos amigos, si quieres paralizar cualquier acción , integrà una comisión investigadora que nada investigará, si dilatarà .- CON ARTE Y CON ENGAÑO,ESTE MONJE PERVERTIDO SE PASO LA MITAD DEL PERIODO, CON ENGAÑO Y CON ARTE SE ESTA PASANDO LA OTRA PARTE.-Hasta aqui por hoy, veremos mañana con que se sale.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: