REFLEXIONES POS CURUGUATY


Por Cristian Nielsen

Permítanme compartir con ustedes las siguientes reflexiones:

La teoría de los infiltrados que supuestamente dispararon contra la policía no tiene el menor sustento.

José Rodríguez la esgrime porque se ha quedado sin argumentos que impidan señalarlo como uno de los principales responsables de generar el escenario de la matanza.

La inviabilidad del tema “infiltración” se prueba fácilmente: los carperos son gente organizada. Se puede decir que son profesionales del ramo, asistidos políticamente, con logística y –ahora lo comprobamos- con armamentos y entrenamiento para usarlos.

Los campamentos de los carperos, sea donde fuere que estén, tienen guardias y protocolos de movimiento. Allí no entra ni sale una mosca sin que se sepa quien es y qué hace. Eso se explica  también en forma muy sencilla: Los jefes deben saber muy bien quienes son 1) Para evitar justamente infiltrados que puedan “venderlos” a la prensa, la policía o la fiscalía. Y 2) para saber quien es quien a la hora de repartir posibles beneficios, por ejemplo, tierras que se conquisten con este método.

Entonces ahora sale Rodríguez a decir que el grupo que invadió Morumbí fue infiltrado por los que dispararon. ¿Recién se dieron cuenta de que habían sido infiltrados cuando el escenario se les escapó de las manos con fuego cruzado, muertos y heridos?

Ahora,  José Rodriguez puso pie en el freno y dice que van a buscar más muertos y heridos.  Rodriguez  y sus compañeros tienen lo que les faltaba: mártires. Lo que no calcularon bien es que los primeros mártires aquí son los policías desarmados sobre los que dispararon sin piedad alguna.

Los carperos y sus protectores políticos del Gobierno son los principales responsables de esta tragedia. Han dado vida a un monstruo, porque a partir de ahora, es impredecible cómo va a actuar la fuerza pública en cada intervención. Es seguro que la Policia no va a cometer dos veces el mismo error y en lo sucesivo, irán armados, con bala en la recámara, sin seguro y con el dedo en el gatillo. Eso es lo que han logrado.

Buen Domingo y felicidades a todos los padres.

5 Responses to REFLEXIONES POS CURUGUATY

  1. Olivia González de Petrini di Monforte dice:

    En lo único que discrepo es en el motivo que está detrás de la teoría absurda de la infiltración. No es simplemente que se quedaron sin argumentos. El objetivo es crear una situación de «amenaza a la democracia» o de «amenaza de golpe de estado» para tener a la opinión internacional de su lado y permitir la eventual aplicación del Protocolo de Ushuaia II o algo similar. Lo digo por la terminología que escuché usar a López Perito al afirmar que hubo infiltrados. Usó frases como «hemos denunciado» [eso es para dejar constancia ante alguien], «para desestabilizar al gobierno en este año electoral» [apeligra la democracia]; «políticos opositores del gobierno» [teoría bolivariana:el gobierno=Lugo; porque los opositores también son parte del gobierno en una democracia representativa, ya que son parte del Parlamento y el PJ]…en fin: pea la xe análisi.

  2. josefa chilavert dice:

    Tan facil es entender que lo ocurrido es preparado por opositores para quemar al presidente de la Republica y su entorno. Es absurdo pensar que sean amigos de Lugo los actores del masacre. Jamas a un amigo la vamos a quemar. A buen entendedor pocas palabras….

  3. Esta josefa/O; sin duda es luguista; y pretende desviar la culpabilidad hacia ANR.. QUE RIDICULA/O,!!! AL LUGUISMO NO LE INTERESA QUIEN MUERE!!! MIENTRAS SU PLAN DE DESESTABILIZACION PARA ETERNIZARSE EN EL PODER SIGA AVANZANDO!!!! FUERON LOS COMPINCHES DE LUGO; QUE PROMETIERON UNA MASACRE; Y LA EJECUTARON, Y QUE AHORA DIJERON QUE ES SOLO EL COMIENZO!!! EL LUGUISMO PUBLICAMENTE APOYO; DIO ALIMENTOS; CARPAS; MEDICINAS , HASTA ESCUELAS CARPA Y HOSPITAL CARPA; Y LOS RECIBIA EN EL PALACIO DE LOPEZ AUN CON ORDEN DE CAPTURA!!! DEJENSE DE JODER ROBOLUCIONARIOS DEL SIGLO 21!!!!

  4. Excelente artículo Cristian, felicitaciones!

  5. Marta Gomez Frutos dice:

    quiero saber donde queda la responsabilidad de Blas Niño Riquelmeporque escriben como si el no existiera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: