LÓPEZ PERITO: ¿POR QUÉ NO TE VAS A FREIR RATONES?


Este personaje de opereta que se halla a punto de volver a ser profesor de colegios quiere engañar a la opinión pública diciendo que hubo infiltrados. Pero no nombra a ninguno. Supuestamente la matanza de policías fue orquestada por opositores al gobierno de Lugo. ¿Por qué no te vas a freír zapallos, López Perito?

A quien pretendes engañar, López Perito. Tu que sí puedes dictar cátedra de terrorismo cuando fuiste integrante de la ORGANIZACIÓN POLÍTICA MILITAR (OPM) (1976.) Fuiste denunciado por uno de sus integrantes, Diego Abente Brun,  a quien ahora tienes a tu lado como asesor y a quien Víctor Sánchez Sánchez Villagra, por entonces presidente del PRF, lo señaló con el dedo en el senado por soplón ¿Por qué no te vas a freír salchichas, López Perito? Que te compre quién no te conoce al decir de Argaña.

Este personaje desea embarullar a la opinión pública como si fuéramos todos  unos perfectos idiotas. Y bien sabemos qué él es quién apuntala este sainete. Se fue a Curuguaty en compañía  nada menos que de la ministra de salud que nada hace en favor de su sexo.

Y ahora nos vienen con el cuento chino que el operativo que arrebató la vida de 6 policías fue obra de opositores. Pero a ninguno señalan con nombre y apellido como responsables.Pero sí aquel lejano 20 de septiembre de 2008 en que denunciaron una conspiración cuyo uno de sus  integrantes era nada menos que el flamante y actual ministro del interior, Ruben Candia Amarilla. ¿Por que no se van ambos a freír cucarachas?

Tienes que saber López Perito que el Partido colorado va a ganar las elecciones del año 2013 y si pretendes empantanar la elecciones te vas a ver con nosotros, López Perito. Si a Stroessner lo derribamos, un hombre de poder, que no vamos a hacer contigo, un payaso, caricatura de dictador.

De manera que te advertimos que dejes la vía de la violencia y presentes tu candidatura para lo que sea y te enfrentes en justas democráticas con nosotros. Ya no encontrarás tontos como Kerensky y Frei Montalva sino a colorados decididos a defender la democracia representativa en el Paraguay. Te corremos traslado, López Perito.

2 Responses to LÓPEZ PERITO: ¿POR QUÉ NO TE VAS A FREIR RATONES?

  1. Olivia Gonzale dice:

    No se descuiden. Poco le importa a LP que la ciudadania le crea. Lo importante es que la opinion internacional le crea, porque seguro que ya de acuerdo c nuestros vecinos y demas mercosurianos esta preparando el camino para que nos apliquen el Ushuaia II…por la “amenaza” al gobierno o sea Lugo. Tienen 14 meses p hacer aprobar ese protocolo, aunque p eso disuelva el Congreso. Para mi que por ahi VA la cosa.

    _

  2. Odón Frutos dice:

    Señor Director

    Lamento desilusionarlo. El Señor Lopez P. no tiene tiempo para freir ratons y zapallos

    Esta muy ocupado destruyendo un país.

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: