ASESINATO, NO TORPEZA


Por Gonzalo Quintana

Me asombra menos (era mucho mas probable que ejecuten el plan que desistan de esta opción planificada) lo acontecido en Canendiyu que la reacción, ante los hechos, de ciertos sectores que quieren aparecer confundidos o erráticos buscando respuestas. Hoy no hay dudas posible. Las cosas, para mi, son así:

1.- La investigación debe ir por el lado penal. Esto es homicidio culposo o asociación ilícita para delinquir. Se debe buscar a los autores morales y encubridores (dentro del gobierno y sus aliados) del homicidio en serie y sus cómplices.

Los idiotas son in-imputables pero tendrían que tener otro tipo de sanción.

2.-No puede haber dudas en cuanto a la responsabilidad política. El Gobierno que le tiene a Lugo de Presidente, es uno constituido por gente que cree en la lucha de clases, en la violencia como método y en el rechazo a la Democracia Representativa y del Estado de Derecho y sus instituciones por considerarlo la forma de dominación de la burguesía para esclavizar al pueblo "empobrecido". Existen cientos de documentos, declaraciones y actuaciones que confirman, sin duda alguna, todo esto.

Hay agentes entrenados para la violencia, hay entrenados para la comunicación, hay operando en el sistema educativo y en el de salud. Por favor, esta no es la primera experiencia marxista en el continente.

3.- Esta lucha no tiene nada que ver con las reivindicaciones de los campesinos sin tierra o la lucha contra la pobreza. Esta no es una reacción por la falta de respuestas a las demandas sociales….este es un plan político de capturar el poder por medios violentos. Esta es una buena excusa como cualquier otra, no nos enganemos. Lo que mataron lo hicieron con propósitos políticos no reivindicatorios o "cansados de las injusticias", estos fueron adoctrinados y entrenados para instalar el marxismo.

4.- El rol del Presidente en el esquema es exactamente lo que hizo. Hacer nada como jefe de las fuerzas publicas y como jefe político darle el estatus político, convertirlos en interlocutores validos, que hoy tienen los delincuentes denominados carperos, campesinos sin tierra, EPP o como sea. Son los mismos que secuestran y matan en el mundo entero por razones políticas y todos tienen su brazo armado y su representación política. Jose Rodriguez es secretario general de un partido político, que ya secuestro y mato en el pasado.

Los fiscales y jueces a buscar los delincuentes, sus cómplices, los autores morales y encubridores. Los diputados y senadores a destituir al Presidente Lugo que es el que sostiene todo un esquema para fortalecer la subversión del sistema constitucional.

Me pregunto quien es mas responsable. Los que destruyen y matan o los que le siguen permitiendo que lo hagan desde el gobierno. Si no destituyen a Lugo sera igualmente responsable.  

Finalmente, las elecciones están en riesgo. Si hay puede que no se tenga resultados o porque no se puede contar los votos o porque la comunidad internacional "UNASUR" no lo certifican. Así es.

2 Responses to ASESINATO, NO TORPEZA

  1. Enrique Lorenzo Caballero Gómez-Sánchez dice:

    Comentando sobre lo que afirmaba López Perito, culminaba así respecto al problemático lugo:

    NO ME EXPLICO…, no me explico CÓMO AÚN ESTÁN DONDE ESTÁN…!!!
    Y vuelvo a decir entre muchas cosas dichas…: si ante esta nueva masacre ejecutada por compinches a quienes descaradamente niegan y para colmo se hacen de las víctimas hipócrita y cínicamente…, ¿qué es lo que esperan para sacarlos a patadas al lugo y su siniestra comparsa marxista asesinos?

    NO ME EXPLICO…, ¿qué más es lo que esperan que ocurra cuando que ya lo peor ha sucedido?

    Y con más razón, cuando que se tiene plenamente identificado (ya no sospechas simplemente) “al comprometido nº 1 en sostener-flamear la idea bolivariana-marxista-revolucio​naria a como dé lugar” ” el LUGO, el PERJURO, DEGENERADO Y TRAIDOR DE LA PATRIA, ¿qué tanta consideración, y de quién, se merece este FARSANTE y ESTAFADOR “gobernante” VIVIDOR?

    LO LÓGICO (como tratando de explicarme…, al menos sobre CÓMO PUDO SER…):

    CLARO…, con ese perfil del lugo: PERJURO, DEGENERADO (psicópata) y TRAIDOR DE LA PATRIA, más el detalle perfecto, enfermo de cáncer (para no liquidarlo después de usarlo)…
    ¡Qué bien eligieron para utilizarlo esos nostálgicos capos del socialismo marxista bolivariano, no?

    PERO RESPECTO A SU FIN…,
    SIGO SIN EXPLICARME… CÓMO ES QUE TODAVÍA TOLERAMOS TODO ESTO 😦

    Sinceramente…

    El 94% de la hastiada población del Paraguay…

    APOYA EL JUICIO POLÍTICO AL ex-Obispo PERJURO DEGENERADO y TRAIDOR DE LA PATRIA, fernando armindo lugo Méndez, EL VIVIDOR, EL INNOMBRABLE (para resumir…) (…)
    POR MAL DESEMPEÑO COMO GOBERNANTE y ABUSO DE PODER (para resumir…).

    Copyright©-2012

  2. Olivia González de Petrini di Monforte dice:

    He venido escribiendo al Congreso pidiendo el juicio político de Lugo desde hace meses; de hecho, desde que leí el análisis del Dr. Quintana sobre el decreto 7525 y la Gestapo rural. Ahí mismo ya el Congreso debió destituir a Lugo, pero no lo hicieron y francamente, dudo que lo hagan porque todos, absolutamente todos, los legisladores anteponen sus intereses a los intereses de la Patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: