ARTURO MARTÍNEZ (ANR) ES EL NUEVO GOBERNADOR DE MISIONES !CONGRATULACIONES!


arturo-martinez-_595_443_35176 Arturo Martínez un justo ganador en Misiones. La ANR demuestra que nadie nos puede parar sino por medio de la violencia. Estén atentos nuestros afiliados para defender al rojo pendón a la menor provocación de los zurdos con su violencia.

Arturo Martínez es el flamante gobernador de Misiones. La última vez que estuvimos con él fue en noviembre de 2008. En ocasión de la presentación de las memorias del ex presidente Luis Angel González Macchi llegamos a sus lares. Un caballero a carta cabal dado que nosotros en esa oportunidad nada podíamos hacer por él. Nuestra derrota electoral en abril de 2008 nos había colocado en el duro suelo.

Arturo nos recibió con honores. Anunció por su prestigiosa emisora que se trataba de una acto cultural e invitó a los misioneros a participar del lanzamiento del libro. Esto lo pinta de cuerpo entero. Leal en la malas y en la buenas.

EL COLORADO,  Arturo, te desea éxitos en tus nuevas funciones pues estamos seguros que lo lograrás dado tus antecedentes de hombre de bien. Los misioneros deben darse por satisfechos pues su nuevo gobernador es hombre reconocido de la casa. 

2 Responses to ARTURO MARTÍNEZ (ANR) ES EL NUEVO GOBERNADOR DE MISIONES !CONGRATULACIONES!

  1. Odón Frutos dice:

    Señor Director

    Ojalá que el Gobernador Martinez muestre el camino a los cientos de correligionarios que seran electos para cargos municipales, departamentales y nacionales desde los cuales puedan honrar al Partido y haciendolo, a la Patria.

    Sobre sus espaldas pesará el legado histórico de tantos ilustres líderes con que contara el Partido, constituyendose en legítimos receptaculos de los reclamos ciudadanos y en el inflexibles de las Leyes

    Admitiendo la perogrullada, ningun correligionario podrá cumplir en tiempo y forma las obligaciones derivadas del ejercicio de sus cargos públicos sin el apoyo de todos los correligionarios, habitantes de la ciudad o region en la que ejercerán sus funciones., sin “ismos” y sin banderías quintacolumistas.

    Esto viene a cuento porque será inevitable que los eternos detractores de la ANR harán y no siempre elegantemente, todo lo que esté a su alcance para disparar bajo la línea de flotacion contra la nave que pretendemos llevar a buen puerto.

    En el caso de simpatizantes de otros partidos -siempre aleatoria y coyunturalemente- y de la zurda canalla., los intentos por enturbiar la reputacion de autoridades coloradas, que serán muchas, hasta resulta explicable y por ende, anticipable y neutralizable.

    El mayor de los peligros radica en que habrá coloretes que recitarán sus loas al partido y a sus referentes, pour la galerie, mientras su mano derecha acaricia el falo de algun zurdo que le prometió un cargo “rentable” en un grotesco remedo del burro que tira del carro con la ilusion de alcanzar. zanahoria. Ocurrió en el 2008. Ocurre en el PLRA.

    Identifiquemos a los arlequines que exhiben los sectores rojos de su vestimenta multicolor, infiltrados en nuestros grupos de trabajo para mas tarde coordinar con sus aliados zurdoides, estrategias de sabotaje.

    Por el bien de la Patria, no permitamos que unas pocas manzanas putrefactas echen a perder todo el barril.

    Atentamente

    Atentamente.

  2. Señor Director:
    DE LOS ERRORES SE APRENDEN !!
    Hace aproximadamente 4 meses, en el Dpto. de Alto Paraná, se llevaron a cabo las elecciones para sustituir a (2) Dos Intendentes Municipales, por casi los mismos vicios del Gobernador de Misiones; y por “Rencillas caseras entre dirigentes” la ANR perdió en ambas localidades.
    En esta ocasión, todos los referentes mas importantes del PARTIDO COLORADO cooperaron aportando cada uno su granito de arena; y el resultado está a vista ARTURO MARTINEZ resultó Ganador por “Varias Cabezas” como se diría en la jerga de “Los Burreros o fanáticos de las canchas de carrera”.
    Esto nos debe de servir para que en adelante, tengamos que “Trabajar en Equipo” y actuar ante los “Ocasionales Adversarios” con Cabeza fría y disciplinadamente emitir nuestros votos y tratar de evitar las peleas intestinas o Caseras. Aprendamos del ” KURÉ PYTÁ”, que aunque tengan sus “Diferencias entre sí” y ante un “Peligro inminente” SE DEFIENDEN EN MANADA.
    Así, los colorados debemos de actuar para poder hacer ondear nuevamente nuestro “Rojo pendón republicano con la estrella Blanca” en el Palacio de los Lopez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: