VÍCTOR BOGADO TRATA DE CALMAR LAS AGUAS EN FAVOR DEL GOBIERNO


Hasta el momento de salir esta nota los diputados de todos los partidos solicitan  una sesión extraordinaria para hoy viernes 15 de junio, fecha de triste memoria en que fueron ejecutados 8 policías paraguayos cuyo jefe anunció premonitoriamente a su familia que no pasaría el día del padre. Muchos de los parlamentarios  piden el juicio político a Fernando Lugo.

En tanto el recién electo presidente de la cámara baja, Víctor Bogado, pretende calmar las aguas. No es la primera vez que Bogado es acusado de ser abogado del presidente. Sin duda esta clase de aptitudes no se suponen gratis más aun con gente acostumbrada a llevar relojes caros y cadenas de oro y una vida fastuosa como cuando el sospechado contrajo  matrimonio en un lujoso hotel 5 estrellas.

Sería conveniente que la junta de gobierno mantenga distancia con este diputado que desoyó la recomendación de la ANR a sus congresistas de postergar la vigencia del llamado desbloqueo. Bogado aparece entre los 25 votantes a favor del desbloqueo, en franca rebeldía con la decisión de su partido.

Es posible que entre estos 25 diputados suceda lo mismo que sucedió en 1992 en que un notable grupo de congresistas pidió continuar por otro periodo más cuando se estaba por promulgar la nueva CN. Pueden ir a los archivos de los diarios de la época e incluso consultar con el director de ABC Color, Aldo Zucolillo.

Sin duda mueve a la sospecha pues los votantes indicados saben perfectamente que el bloqueo es una engañifa. Y que el pandemónium, al producirse por falta de resultados electorales, les favorezca.  De manera que pueden desear que el UNASUR intervenga como ya lo adelantó su secretaria general en Asunción e invente un gobierno provisorio y un congreso títere.

Ante estos nuevos hechos trágicos la opinión publica cambió notoriamente y hoy pide el juicio al presidente. Ahora se percata que los anuncios supuestamente demenciales son ciertos y nos hallamos ante un eminente peligro de nuestras instituciones. En la radio 970, su conductor, Enrique Vargas Peña,  pide el juicio ya pues según él, en estos momentos, Lugo se halla en conversaciones con sus colegas del UNASUR. Chávez, Morales, Correa, Fernández, entre otros, pidiéndoles  su ayuda ante esta tragedia en que aparece como su principal responsable.

One Response to VÍCTOR BOGADO TRATA DE CALMAR LAS AGUAS EN FAVOR DEL GOBIERNO

  1. Apreciado Dr.
    Este ASESINATO COBARDE DE POLICIAS; es parte de LA ” MASACRE” prometida por los ASALTATIERRAS LUGUISTAS; a quienes recibe en Mburuvicha Roga y el Palacio de Lopez; para coordinar las acciones contra fincas productivas; en la busqueda de eternizar en el poder a la izquierda CASTRO/CHAVEZ/LUGUISTA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: