LA TRAGEDIA TIENE RESPONSABLES: CIERTA PRENSA ALIENTA LAS INVASIONES Y FILIZZOLA CON SU PROTOCOLO LANZA A POLICÍAS INDEFENSOS


Cierta prensa nunca los llama por su nombre a los delincuentes sino  “CARPEROS” a la par que les dedica sendas crónicas. Tiran la piedra y esconden la mano. En tanto Carlos Filizzola se pasa corrigiendo protocolos para la policía de modo a impedir la intervención fiscal. Incluso los envía desarmados al matadero.

El afectado, Blas N. Riquelme denuncia que los campesinos no tienen la capacidad para realizar tales asesinatos de policías sino los señores SECUESTRADORES Y ASESINOS DEL PARAGUAY autodenominados EPP, apodo con que cierta prensa los denomina. Jamás condena sus actos, por el contrario, los alienta elípticamente con sus crónicas permisivas.

Ahora se asustan de su obra. Y esto es solo el comienzo del libreto a cumplirse. Falló el desbloqueo. Y justamente un día después se produce esta tragedia en que mueren policías y campesinos. En el caso de los primeros su número asusta, siete muertos.

Y como anunciamos desde hace 6 meses esto no va a parar hasta provocar el caos que imposibilite las elecciones. Supongan lo que puede suceder el día de las elecciones si estos invasores y asesinos se organizarán con la ayuda del gobierno, cerrado rutas y metiendo balas y miedo a los delegados electorales y votantes.

Por eso a nosotros nos fastidia que nuestros candidatos se agredan entre ellos en tanto no sabemos a ciencia cierta si habrá elecciones en tales circunstancias. Ya la ex secretaria del Unasur, la señora Mejía, nos anunció la participación de esta institución para defender a los gobiernos del siglo 21 en contraposición a las normas de la OEA que defiende a los habitantes.

One Response to LA TRAGEDIA TIENE RESPONSABLES: CIERTA PRENSA ALIENTA LAS INVASIONES Y FILIZZOLA CON SU PROTOCOLO LANZA A POLICÍAS INDEFENSOS

  1. Apreciado Dr.
    Este es el inicio de la MASACRE PROMETIDA POR LOS LUGUISTAS; dentro del plan castro/chavez/luguista de ETERNIZARSE EN EL PODER LA IZQUIERDA CAVIAR; como recordaras ya desde el 2011 estoy denunciando EL PLAN!!! Espero que los que antes; comentaban con excepticismo mis AFIRMACIONES; HOY se den cuenta que ESTABA EN LO CIERTO!! LO DE HOY es la punta del iceberg DE LA ROBOLUCION BOLIVARIANA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: