FILIZZOLA ENVIÓ AL MATADERO CON BALINES DE GOMA A SUS POLICÍAS


Este bárbaro ministro se expone a querellas de los familiares de los policías caídos. A sabiendas que los campesinos estaban apoyados por los ASESINOS SECUESTRADORES DEL PARAGUAY auto denominado “EPP”, aún así envió una vanguardia desarmadas y solo con rifles con balines de goma.

Rápidamente fueron emboscados y acribillados a tiros como si se tratara de tiro al blanco. Algunas poderosas armas atravesaron los chalecos anti balas obsoletos que portaban. Por el momento fallecieron 7 efectivos policiales y muchos son los heridos.

Debido a esta matanza sus camaradas armados entraron en acción para rescatar del matadero a sus colegas dando cuenta de 9 criminales armados. Por todas las redes se pide la destitución de Filizzola. Dirigentes políticos piden sus destitución. Pero él muy campante se niega a hacerlo.

Este es el resultado de entregar la conducción gubernamental a improvisados que cumplen el libreto del siglo 21 que propicia la anarquía en el país de modo a caer en las fauces de una nueva dictadura, esta vez de izquierda.

LEAN EL ELOCUENTE REPORTAJE DEL DIARIO ABC COLOR

“Se les prohibió entrar con armas reglamentarias”, lamentó el uniformado, quien prefirió al anonimato, al desmentir al ministro del Interior, quien aseguró que todos estaban equipados.

En conversación con la 780 AM, rechazó además que la dotación que ingresó al lugar haya estado compuesto por 300 agentes.

“Yo estuve hablando con los compañeros y dijeron que eran solo 100. Ahora sí, si venís a contar, hay 300, ya luego de que llegaran los refuerzos”, señaló.

Cuestionó que el apoyo policial haya llegado ya horas después de que casi una veintena de efectivos haya muerto en manos de los invasores que actuaron con rifles.

“Exigimos que la plana mayor de la comandancia se vaya”, reclamó el policía, quien cuestionó el liderazgo del comandante de la Policía y otros jefes policiales.

Comentó que mientras se confirmaban nuevas muertes, el comandante Paulino Rojas “comía bocaditos en la Comandancia”.

Aseguró además que el máximo jefe policial no tiene idea de lo que significa el trabajo de campo en la institución.

“Cómo este señor va a llevar una institución policial, siendo que 12 años de servicio los pasó en una oficina”, reafirmó.

Lamentó que los jefes policiales ni siquiera hayan dispuesto un medio de transporte para el padre de Osvaldo Sánchez, uno de los uniformados caídos, para que vaya a buscar los restos de su hijo.

One Response to FILIZZOLA ENVIÓ AL MATADERO CON BALINES DE GOMA A SUS POLICÍAS

  1. Y AHORA LA IZQUIERDA CAVIAR A DADO UN NUEVO GOLPE A LA INSTITUCIONALIDAD POLICIAL AL SACAR A PASTORE Y OTROS PROFESIONALES QUE CONOCEN EL TEMA!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: