ESPERANZA MARTÍNEZ ENVÍA MEDICAMENTOS PARA ASESINOS Y POLICÍAS, QUÉ TAL!


Ya es el colmo. La escuchamos a la ministra declarar que estaba enviado dos aviones para atender a las VICTIMAS DE AMBAS PARTE”, textuales palabras. ¿Y cuales son las partes doña Esperanza en este entuerto? ¿Acaso cowboy y bandidos? ¿Justos y pecadores? ¿Guardianes del orden y delincuentes? ¿Asesinos y policías? Esto último parece la mejor expresión para distinguir a las partes a que hace referencia la ministra.

De manera que estamos frente a un despropósito mayúsculo cuando una secretaria de estado de la cartera de salud iguala a policías y sus asesinos quienes emboscaron a las fuerzas del orden a sabiendas que venían armados de balines de goma, es decir, desarmados.

Esto no necesita ser probado; lo ha dicho la responsable de la salud. Por otra parte se sabe que los campesinos no fueron tales sino profesionales asesinos, miembros del mal llamado EPP. La emboscada fue hecha en forma profesional. Allí cayeron los policías, fueron ejecutados. Inéditamente sus camaradas que llegaron después los rescataron y repelieron el ataque, de ahí los muertos y heridos entre los asesinos.

6 Responses to ESPERANZA MARTÍNEZ ENVÍA MEDICAMENTOS PARA ASESINOS Y POLICÍAS, QUÉ TAL!

  1. Que podemos esperar de esta Zurda que maneja la Salùd Pùblica como un boliche de cuarta.El Paraguay no se merece autoridades como el Renegado Obispo y todo su plantel de colaboradores .- A SUS RESPECTIVAS CASAS YAAAAAAAAAAA

  2. abogado luis alberto cabrera c. dice:

    no es mal llamado EPP

    es bien llamado

    EPP = ENEMIGOS DEL PUEBLO PARAGUAYO

  3. CON ELLO SE DEMUESTRA LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO LUGO CON LOS ASESINOS ASALTATIERRAS!! EL LUGUISMO ES RESPONSABLE DE ESTOS ASESINATOS COBARDES DE POLICIAS DESARMADOS!!

  4. osvaldobergonzi dice:

    Luis Alberto: De hoy en más citaremos la sigla “ENEMIGOS DEL PUEBLO PARAGUAYO” (EPP) Contamos con tu aprobación a la par que te felicitamos por el ingenio. Saludos muy cordiales.

  5. Acaso pedazos de inhumanos que son ustedes, no se les puede a asistir a compatriotas? Aun no se han satisfecho con todas las barbaridades que han cometidos durante tantos tiempos?

  6. Mariana dice:

    Esperen un poco. Ese es su trabajo: Ella es ministra de salud y estamos ante un enfrentamiento con muertos y heridos. Está haciendo lo que se debe hacer. Espero que no todos los colo’ó piensen así porque de lo contrario sería la prueba de que lo malas personas que son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: