Ya es el colmo. La escuchamos a la ministra declarar que estaba enviado dos aviones para atender a las VICTIMAS DE AMBAS PARTE”, textuales palabras. ¿Y cuales son las partes doña Esperanza en este entuerto? ¿Acaso cowboy y bandidos? ¿Justos y pecadores? ¿Guardianes del orden y delincuentes? ¿Asesinos y policías? Esto último parece la mejor expresión para distinguir a las partes a que hace referencia la ministra.
De manera que estamos frente a un despropósito mayúsculo cuando una secretaria de estado de la cartera de salud iguala a policías y sus asesinos quienes emboscaron a las fuerzas del orden a sabiendas que venían armados de balines de goma, es decir, desarmados.
Esto no necesita ser probado; lo ha dicho la responsable de la salud. Por otra parte se sabe que los campesinos no fueron tales sino profesionales asesinos, miembros del mal llamado EPP. La emboscada fue hecha en forma profesional. Allí cayeron los policías, fueron ejecutados. Inéditamente sus camaradas que llegaron después los rescataron y repelieron el ataque, de ahí los muertos y heridos entre los asesinos.
Que podemos esperar de esta Zurda que maneja la Salùd Pùblica como un boliche de cuarta.El Paraguay no se merece autoridades como el Renegado Obispo y todo su plantel de colaboradores .- A SUS RESPECTIVAS CASAS YAAAAAAAAAAA
no es mal llamado EPP
es bien llamado
EPP = ENEMIGOS DEL PUEBLO PARAGUAYO
CON ELLO SE DEMUESTRA LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO LUGO CON LOS ASESINOS ASALTATIERRAS!! EL LUGUISMO ES RESPONSABLE DE ESTOS ASESINATOS COBARDES DE POLICIAS DESARMADOS!!
Luis Alberto: De hoy en más citaremos la sigla «ENEMIGOS DEL PUEBLO PARAGUAYO» (EPP) Contamos con tu aprobación a la par que te felicitamos por el ingenio. Saludos muy cordiales.
Acaso pedazos de inhumanos que son ustedes, no se les puede a asistir a compatriotas? Aun no se han satisfecho con todas las barbaridades que han cometidos durante tantos tiempos?
Esperen un poco. Ese es su trabajo: Ella es ministra de salud y estamos ante un enfrentamiento con muertos y heridos. Está haciendo lo que se debe hacer. Espero que no todos los colo’ó piensen así porque de lo contrario sería la prueba de que lo malas personas que son.